Taller de corte clásico masculino: 'Trucos y secretos de la tijera y la navaja'
Con César Parra, director del salón Homine de Madrid y un virtuoso y experto barbero del que podrás disfrutar en Beauty Contact Madrid
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Homine Madrid es una barbería londinense en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio en dos plantas destinado a la belleza masculina, referente para quiénes buscan no solo cortar el pelo o arreglar la barba, sino también disfrutar de un buen masaje corporal, una manicura o pedicura spa, servicios de higiene facial o depilación por zonas.
César Parra, 30 años de maestría barbera
Inspirado en las peluquerías y barberías tradicionales de Londres, las grandes protagonistas de Homine Madrid son la tijera y la navaja, manejadas magistralmente por sus profesionales y de forma destacada, por su creador, César Parra, con 30 años de experiencia en el sector.
César, al frente de Homine Madrid, va a ser el encargado de impartir el taller interactivo, 'Trucos y secretos de la tijera y la navaja', en próximo congreso de proximidad, educación y negocio para la belleza profesional, Beauty Contact Madrid, que va a tener lugar los días 24 y 25 de abril de 2022, domingo y lunes respectivamente en el céntrico Hotel NH Madid Ventas ****, a tan solo unos minutos de la Plaza de Toros y del centro histórico de la ciudad en metro.
Este barbero de pro, curtido durante años en la profesión que practica y predica, nos descubrirá cómo el mismo y quienes le acompañan día a día en Homine, trabajan el cabello del hombre utilizando para ello tijera y navaja. La barbería más clásica a escena, para tu disfrute y aprendizaje, peluquero(a), barbero(a).
Parra ha trabajado con las mejores firmas de nuestro país no solo a pie de sillón sino también participando de distintas presentaciones, demostraciones y talleres, caso de Rizos, L'Oréal, Redken o Blackstone, entre otras.
Con un afán de perfeccionamiento y aprendizaje constante, la excelencia es su guía. La cuidada imagen de su salón así como la del equipo que allí trabaja, es también otro rasgo distintivo de su quehacer y compromiso con la profesión que ama y eligió desde el principio, la barbería.
El corte clásico no tiene para él secretos. Y nos promete una intervención apasionante, teoría y práctica del corte masculino, trabajando longitudes y desglosando los movimientos y pasos magistrales del uso y manejo de dos herramientas imprescindibles: por supuesto, la tijera, pero también la navaja, un imperecedero del mundo baber, de resultados sorprendentes.
Así que ya sabes, tienes una cita con César Parra, donde disfrutar de un maestro del arte barbero: 'Trucos y secretos de la tijera y la navaja', en Beauty Contact Madrid, congreso de negocio, formación y ocio, estrictamente profesional. ¡Compra tu entrada! Y no te pierdas esta oportunidad única de perfeccionarte con César Parra.
Recomendamos



























