Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Beauty Contact

Formación

Todo lo que debes saber sobre barros en coloración con Blow Dry Bar en BC Madrid

Seguro que tienes muchas preguntas acerca de los barros en coloración. Beauty Contact Madrid cuenta con expertos en la materia que darán respuesta a tus dudas en materia de barros y color para el cabello en su programa de formación a la última


05/04/2022

henna barros tinte

Descubre en Beauty Contact Madrid, todos los secretos, dudas y preguntas, procesos y resultados sobre los barros y la coloración del cabello, de la mano de los expertos.

En esta ocasión será Deivys Cardona Saldaña, experto colorista de Blow Dry Bar, el salón dirigido por el reconocido estilista Daniele Sigigliano, quien impartirá esta ponencia dirigida a todo profesional preocupado por el tratamiento natural del cabello.

Una intervención contenida dentro del Programa de Formación de BC Madrid, que va a tener lugar los días 24 y 25 de abril en el Hotel NH Madrid Ventas ****, el lugar perfecto donde conocerlo todo de la belleza, aunando negocio y ocio, sito a unos metros de la Plaza de Toros de Las Ventas y a solo unos minutos en Metro del centro histórico de Madrid.

chico barba sentado pantalones blanco camisa azul Deivys Cardona Saldaña.

Blow Dry Bar, mucho más que un salón al uso, un santuario de ocio y belleza natural

Blow Dry Bar es mucho más que una peluquería en Madrid. Se trata de un nuevo y revolucionario concepto neoyorquino, el cual invita no solo a entrar sino a permanecer y quedarse, disfrutando de experiencias únicas de salud, esparcimiento y bienestar capilar. El salón va más allá.

Servicios de belleza de alta calidad, con los mejores productos, apostando siempre por lo natural y la excelencia en el trato al cliente. Es un lugar social, con el concepto de bar, en el que se brinda una estancia más que original.

Un sitio para relajarse con un buen café un día por la tarde, o donde degustar un cóctel después del trabajo, mientras se renueva el look. Sin duda, superoriginal.

salon belleza Daniel Sigigliano, fundador de Blow Dry Bar

Su fundador es el prestigioso estilista italiano Daniel Sigigliano. Nacido en una familia de artistas, empezó a trabajar a los 14 años en una pequeña barbería de Nápoles, y poco después, consiguió trabajar en los mejores salones de la ciudad. Se formó en Milán, la ciudad de la moda y las tendencias y en Londres en la gran escuela de Vidal Sasoon. Ha tenido la oportunidad de trabajar con los iconos del mundo del cabello y desarrollar su parte más creativa, formando parte de equipos artísticos y trabajando como director creativo en los mejores salones europeos. En 2014 funda su concepto Blow Dry Bar, un salón de belleza donde peinarse y maquillarse como una verdadera celebrity en tiempo récord, mientras se disfruta de una carta de bebidas artesanales. E incluso, con posibilidad de pedir el servicio a domicilio.

Las claves de la peluquería orgánica

En Blow Dry Bar creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona, pero siempre una belleza real y natural, que proteja el cabello mediante el uso de productos orgánicos. Se adaptan al carácter de cada cliente, personalizándolo para concebir su corte y color. Son expertos en #HairDesign.

En Blow Dry Bar creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona, pero siempre una belleza real y natural, que proteja el cabello mediante el uso de productos orgánicos.

Blow Dry Bar es también especialista en coloración con barros, una técnica de la cual han publicado múltiples artículos y conocen a dedillo las reglas básicas. Estas y todas las de la denominada peluquería orgánica, la que se impone hoy como el futuro del cuidado capilar y el modelo de los salones de éxito, atentos a las exigencias de los nuevos consumidores.

Por eso, qué mejor que contar con sus expertos en Beauty Contact. En este caso en Madrid, dentro de las actividades que el congreso de proximidad, BC, elabora en cada una de sus ediciones a lo largo de toda España, y Portugal (Lisboa), solo para ti, profesional.

Hazte ya con tu entrada y disfruta con Deivys Cardona Saldaña, experto colorista de Blow Dry Bar de una ponencia de primera, reveladora y de tendencia. La del uso de barros en coloración capilar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
Centros de tratamientos de Estética personalizados, busca Esteticista con más de 10 años de experiencia.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty