Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Formación especializada

Las novias más actuales con Oui Novias en Beauty Contact Madrid

Juan Carlos Hidalgo, director técnico de la famosa escuela de formación, Oui Novias, será el protagonista en BC Madrid del 'Taller de Recogidos para novias actuales', con todos los trucos y secretos que te colocarán en la cima


04/04/2022

recogidos novia pelo ondulado corto rubio moreno

Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia. Sobre esta base trabaja y transmite toda su filosofía y quehacer, Oui Novias, escuela de formación en peluquería y maquillaje especializada en novias.

Por eso, Beauty Contact anuncia la participación de su director técnico, Juan Carlos Hidalgo, en un taller/formación que no te puedes perder.

Hidalgo desarrollará toda su pericia, trucos y secretos, de forma amena y práctica, de tú a tú, con los visitantes y asistentes a BC Madrid que va a tener lugar los días 24 y 25 de abril en el Hotel NH Madrid Ventas ****.

recogidos novia pelo ondulado mechas

Centrará su intervención en las técnicas de recogidos con gomas y preparación del cabello. Una clase magistral que ya nos apasiona, por la calidad demostrada y experiencia de Oui Novias, cuyas propuestas escalan los puestos de cabeza y triunfan entre los profesionales y clientas, batiendo número de alumnos, récords y seguidores, también en redes sociales.

Oui Novias School nace en 2018 dando respuesta a la demanda de formaciones donde poder aprender la filosofía, técnica y forma de trabajo de Oui. "Ideamos un sistema a partir de unas tendencias para poder transmitir de forma fácil como llegar a recrear cualquier estilo de look de novia", aseguran sus responsables.

Una experiencia convertida en formación: Oui Novias School

"Hemos ideado una formación diferente y única especializada en la belleza para novias, formaciones pensada en el aprendizaje de una técnica que puedas desarrollar para poder tener los conocimientos y seguridad para poder enfrentarte al mundo de las novias. Formaciones además pensadas en la obtención de un portfolio necesario para que tengas una muestra de tu trabajo y emprender tu carrera profesional".

recogidos novia pelo ondulado moreno

Juan Carlos Hidalgo, director artístico de Oui Novias School.

Especialista en peinados para novias y recogidos.

Juan Carlos Hidalgo.

Actualmente trabaja diariamente formando a profesionales en Oui School y lo compagina con trabajos de moda, y novias.

Ha publicado en Woman, Marie Claire, El País Semanal, Vanity Fair, MH Corazón, XL Semanal, Cosmopólitan, GQ, FHM, Hola...La lista es larga y destacada. Muchos de los rostros más conocidos de la moda, tv y cine han contado en más de una ocasión con los secretos de maquillaje y peluquería que han aprendido gracias a la pasión de este maestro por la belleza.

¡Reserva tu plaza! Y disfruta con nosotros y con Oui Novias de lo mejor del mundo del recogido para tu perfeccionamiento y tu sabiduría. ¿Puede haber una cita mejor? ¡Te esperamos!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
Centros de tratamientos de Estética personalizados, busca Esteticista con más de 10 años de experiencia.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final