Viajamos con CosmetikTrip y lo mejor de la belleza
Mïmare, la marca que habla el idioma sostenible se ha unido a CosmetikTrip en su viaje por España para dar a conocer lo mejor de la oferta 'beauty' y la cosmética
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
CosmetikTrip es una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta 'beauty' en diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza. En Mïmare no dudaron en ponerse en contacto con ellos para dar a conocer su marca.
Mïmare es ni más ni menos que la marca que habla el idioma sostenible. En Mïmare, belleza y sostenibilidad son compatibles, y hablan el mismo idioma.
Productos para el cuidado del cabello, a través de fórmulas 100% veganas, sin SLS, SLES, sulfatos y/o siliconas, todos ellos con una cuidada sensorialidad, principios activos Bio-certificados y un porcentaje altamente natural en sus formulaciones (superior al 90% en todos sus productos).
Mimare viaja a Sevilla con Cosmetik Trip
Hoy y para conocer más de ambos, CosmetikTrip y Mïmare, hablamos con Arantza, organizadora del CosmetikTrip.
Este año, el equipo de Arantza decidió desarrollar su evento en una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, Sevilla. CosmetikTrip se encargó de desarrollar un ambiente adecuado para cada una de las marcas participantes y Mïmare se sintió como en casa.
De todas las líneas que comercializa, "la escogida para acompañar a las influencers fue Hidratación. Antes de ello se hizo un diagnóstico previo para ver la calidad de la melena. En su mayoría, observamos que todas tenían un cabello deshidratado", explican los responsables de Mïmare.
Arantza, por su parte, nos cuenta su experiencia con Mïmare en CosmetikTrip19.
¿Podrías definir Mïmare en tres palabras?
Moderna, Sostenible y Cuidadosa.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la marca?
Lo primero que me sorprendió fue el packaging, es sencillo pero muy atractivo, dan ganas de usarlo.
Con Mïmare es inevitable hablar de belleza y sostenibilidad. Como consumidora, ¿ves importante que una marca cuide el planeta?
Por supuesto, me parece fundamental y creo que cada vez más consumidoras buscan este tipo de productos que sean respetuosos con el medio ambiente.
¿Recomendarías Mïmare para tratar el cabello?
Ahora que he usado mi línea hidratante casi por completo, mi respuesta es un sí rotundo.
He notado mi cabello más sano, más brillante e hidratado y además, si siento que estoy ayudando, aunque sea un poco al planeta, mejor que mejor.
En este CosmetikTrip la presencia de Mïmare ha sido “novata”. En petit comité: ¿qué opiniones te han trasladado tu elenco de influencers?
Una de las chicas se olvidó los productos Mïmare dentro de la ducha del hotel, en cuanto llegó a casa se dio cuenta y nos llamó para pedirnos que le mandáramos más, con eso yo creo que te digo mucho de lo que opinan sobre la marca (sonríe).
Los comentarios han sido todos muy positivos, han gustado mucho los envases, la filosofía de la marca y los resultados que han notado en su cabello.
¿A qué esperas para unirte al Universo Mïmare?
Recomendamos