Jorge Rubín, fundador de I.C.O.N., Premio a la Mejor Labor Empresarial en Beauty Contact Galicia
Galicia tiene en Jorge Rubín a un referente universal, fundador de I.C.O.N, empresa de peluquería más allá de la cosmética, cuya labor empodera al profesional. Por esto y más, Rubín ha recibido el reconocimiento de Beautymarket y los BC Awards
-
¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
-
Corte Side Part con o sin degradado: vuelve el look masculino más clásico y atemporal
El Side Part, con o sin degradado, regresa como el corte masculino por excelencia: clásico, elegante y fácil de mantener, perfecto para un estilo atemporal y versátil
-
Los degradados y texturizados, entre las próximas tendencias en cortes para hombre
Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional
-
Stanpa analiza el presente y el futuro de la peluquería en España
Stanpa presenta un estudio que analiza los grandes retos y oportunidades que marcarán la evolución de la peluquería en España en los próximos años
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Beth's Hair alcanza las 70 tiendas en España con 21 nuevas aperturas en 2025
Beth's Hair consolida su crecimiento en el mercado nacional tras cerrar 2025 con 21 nuevas aperturas y un total de 70 tiendas en España
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Si existe una figura esencial, clave y paradigmática de la peluquería y su industria en nuestro país, ese es Jorge Rubín, fundador de I.C.O.N., cosmética capilar.
Emprendedor nato que desde hace décadas desempeña una labor visionaria en torno al sector de la peluquería. Infatigable, Rubín, este gallego universal, por todo ello y más ha sido galardonado con el trofeo a la Mejor Labor Empresarial en la edición de estreno de Beauty Contact, BC Galicia-Santiago de Compostela.
I.C.O.N. es una compañía líder, no solo de cosmética capilar, sino también de formación y orientación a los salones y sus profesionales en un viaje en el cual les acompaña desde múltiples vertientes con un único objetivo: el éxito.
Rubín tuvo en la gala de entrega de estos premios BC -reconocimiento a las personalidades más influyentes del sector de la belleza profesional, Beauty Contact Awards-, palabras de agradecimiento a la organización y un mensaje muy claro para los peluqueros y peluqueras.
El creador y motor de I.C.O.N. abría su intervención, en formato vídeo, dada su imposibilidad de asistir físicamente al evento, con una primera frase ya muy significativa: "Los clientes son siempre lo primero". De ahí que Rubín, quien estaba en esos momentos recibiendo personalmente a decenas de profesionales en Vigo para un encuentro de empresa, grabara estas palabras. Recogía el premio en su nombre, Paula Pereira, directora de Marketing y Comunicación de I.C.O.N.
Jorge Rubín expresó su alegría "por este galardón y muy especialmente por ser en Galicia... Los premios siempre son buenos porque son de esas cosas que te ayudan a seguir creciendo y sabes que vas en el buen camino".
"Dar las gracias a su vez a Beauty Market -dijo el fundador de I.C.O.N.-, por la labor que está realizando a nivel nacional y en particular en Galicia en esta ocasión en favor de la peluquería... La peluquería es un sector muy importante y necesita de eventos, acciones, convocatorias que eleven la profesión... Y que ayuden a que el profesional peluquero entienda que el futuro que nos espera es mucho más brillante que el presente".
Sin duda, un motivo más de celebración, la de la presencia de Rubín en Beauty Contact, donde, como ha demostrado, el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.
Recomendamos
























