Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Alter Ego Italy - Beauty Contact

Empresas

Alter Ego Italy, la belleza del cabello

Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética


24/01/2022

Alter Ego Italy es una marca italiana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza del cabello. "Durante estos 30 años hemos vivido experiencias extraordinarias, crecido como personas, profesionales y por supuesto, como empresa", nos dicen sus artífices. "La marca, su filosofía, productos y prestaciones nos han permitido confrontarnos con un panorama en continua transformación. Nuestra prioridad siempre ha sido traer a bordo a los mejores talentos y ser innovadores".

Alter Ego Italy - Beauty Contact

Para Alter Ego, belleza significa:

» Eficacia de los productos, "nuestros productos están estudiados uno a uno para ofrecer resultados impecables, respetando el cabello y el cuero cabelludo".

» Atención a las tendencias, con dos colecciones de moda al año, las tendencias internacionales están siempre en primer lugar en el imaginario de la firma.

Con ingredientes y activos de origen natural, Alter Ego Italy cuenta con una marca completa para el peluquero.

» Creatividad, "ayudamos a los peluqueros a poner su valiosa contribución creativa en cada cosa que hacen, brindándoles productos innovadores, de los cuales algunos son patentados y están testados científicamente".

» Personalidad, "nuestros colores y nuestras propuestas de moda abarcan siempre un amplio abanico de posibilidades, para permitir que cada mujer se reconozca y conozca su parte".

Con ingredientes y activos de origen natural, Alter Ego Italy cuenta con una marca completa para el peluquero.

Alter Ego Italy pertenece al grupo Pettenon Ibérica con distribución en exclusiva en España y Portugal.

Alter Ego Italy - Beauty Contact

Alter Ego Italy en BC Galicia-Santiago de Compostela de la mano de Innovapro

Inovapro, distribuidora en exclusiva de AlterEgo Italy en Galicia Asturias y León cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de peluquería, Formada por un equipo comercial de 15 personas y dos técnicos dedicados a dar el mejor servicio personalizado a sus clientes.

Por todo lo detallado, sus productos 'Made in Italy', filosofía y prestaciones para los profesionales y la belleza del cabello Alter Ego Italy estará, de la mano de Innovapro, en Beauty Contact Galicia los próximos días 27 y 28 de febrero.

Innovapro cuenta con un equipo comercial de 15 personas y dos técnicos dedicados a dar el mejor servicio personalizado a sus clientes.

Concierta tu cita y descubre lo más nuevo de la firma famosa internacionalmente y presente en multitud de países, elegida por los peluqueros para satisfacer las necesidades de todas y cada una de sus clientas.

Infórmate y hazte con tu entrada para asistir al festival de innovación y conocimiento en Beauty Contact Santiago de Compostela.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio. Crea el perfume de tu marca.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido