Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Peluquería > Noticias > Nape Bob - Maison Eduardo Sánchez

Tendencias

Nape Bob, el corte que está causando sensación

Recto, a la altura de la nuca, enormemente favorecedor y fácil de mantener. Así es el Nape Bob, el corte de 2022


10/01/2022

Nape Bob

Promete ser uno de los cortes del año. El Nape Pop es una de las tendencias indiscutibles de 2022 y razones no le faltan.

Como explica Eduardo Sánchez, al frente de Maison Eduardo Sánchez: “Es un aliado fantástico para alargar el cuello y embellecerlo y una opción sumamente cómoda y adaptable tanto a un cabello liso como rizado”.

Nape Bob

“Se trata de un bob”, detalla el estilista, “cortado justo a la altura del nacimiento del cabello para que al inclinar la cabeza, se consiga ese efecto tan bonito de dejar la nuca al descubierto. Para ello, en la parte posterior de la nuca se trabaja un triángulo interior que consigue ese efecto de que el cabello se levante un poco en la parte posterior”.

“Después, se corta el cabello con una ligera inclinación desde la nuca hasta la altura de la barbilla y dejando la mayor parte del cuello visible”, aclara Eduardo Sánchez, “es por eso que ayuda a alargar visualmente los cuellos cortos. Eso sí, deben ser cuellos y nucas bonitas”.

Nape Bob, para quién

“Es un corte femenino, sofisticado y muy dinámico perfecto para cabellos lisos y ligeramente ondulados pero también rizados, y una grandísima apuesta para mujeres de pelo fino porque es un corte que genera mucho volumen y movimiento. Un look mucho más versátil de lo que parece que además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”, explica Eduardo Sánchez.

Nape Bob

“Absolutamente favorecedor en rostros ovalados, es también una gran elección para los alargados porque los compensa visualmente. En caso de rostros redondeados”, advierte el estilista “habría que estudiar muy bien el corte para no crear aún más sensación de redondez y desde luego huir de la raya al medio”.

En cuanto al color, como recomienda el director de Maison Eduardo Sánchez “los reflejos sunlight muy sutiles son el complemento perfecto porque proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad”.

Tips de peinado, Nape Bob

“Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque, algo de gesto, con la ayuda simplemente del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es ondulado o rizado, queda muy bonito secado con difusor para mantener el el rizo. También es un corte perfecto para llevar liso y pulido”, finaliza Eduardo Sánchez.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL