Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Peluquería > Noticias > International Hairdressing Awards

Eventos / Sector

Los International Hairdressing Awards anuncian su jurado

La cuarta edición del concurso contará con un jurado formado por cinco reconocidos peluqueros internacionales: Gun-Britt Zeller, Marcel Montlleó, Paul Gehring, Richard Thompson y Sophia Hilton


27/12/2021

La maquinaria de los International Hairdressing Awards se pone en marcha para su cuarta edición, que tendrá lugar en Madrid en mayo. El certamen acaba de anunciar los cinco nombres que integrarán el jurado profesional. Este año, el concurso cuenta con un jurado formado por cinco reconocidas figuras públicas de la peluquería internacional:

Gun-Britt Zeller es una influyente peluquera sueca afincada en Dinamarca. Con una carrera de 45 años como peluquera independiente, además de trabajar en su salón en el corazón de Copenhague, forma a otros peluqueros y ofrece grandes espectáculos en la industria de la peluquería.

Paul Gehring es un peluquero holandés afincado en Barcelona con una dilatada y exitosa trayectoria en la peluquería, lo que le convierte en un experto tanto en actividades relacionadas con la formación como en la creación de colecciones de peluquería inspiradoras.

International Hairdressing Awards

Marcel Montlleó es un reconocido peluquero español que ha construido su dilatada carrera con profesionalidad y un punto de transgresión que le ha consolidado tanto en su trabajo en el salón y las pasarelas de moda, como en sus propuestas editoriales, con una visión vanguardista y siempre original.

Sophia Hilton es propietaria del famoso salón "Not Another" en Londres. Como educadora internacional, ha estado presente en 15 países y su educación on line se encuentra en 42 países en todo el mundo. La marca de Sophia se ha convertido en una de las marcas más influyentes en el Reino Unido, líder no solo por sus tendencias sino por su contribución positiva a la industria.

Richard Thompson es un famoso peluquero británico con una larga experiencia en la creación de equipos y en la elaboración de colecciones fotográficas. Como fundador de la firma Mahogany, sentó las bases de una nueva forma de trabajar y se convirtió en un referente en la peluquería británica, lo que le ha permitido posteriormente construir una exitosa carrera independiente y trabajar para desarrollar nuevos productos.

La competición

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el reconocido peluquero español Mikel Luzea. Cuentan con el apoyo de Revlon Professional como patrocinador principal, Estetica Magazine como socio de medios global y Beauty Underground como patrocinador.

Todos los peluqueros de todo el mundo pueden participar en el concurso registrándose en www.ihawards.com subiendo sus colecciones fotográficas (cuatro imágenes de cuatro estilos de peluquería diferentes de rodaje profesional y alta resolución). Dos categorías, International Haidresser of the Year y International Artistic Team of the Year, requieren una preselección para participar. Las categorías restantes (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection y Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros. Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year e International Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general.

La entrega de premios 2022 tendrá lugar en Madrid el 16 de mayo, tras una gira mundial donde los premios se entregarán por sorpresa sorpresa y a través de una retransmisión en directo vía Internet.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 10 de enero de 2022, los jueces votarán las colecciones participantes. El 13 de febrero se darán a conocer los finalistas en directo. Los ganadores de las cinco categorías se presentarán entre los quince finalistas cuyas candidaturas serán elegidas por un jurado formado por cinco peluqueros de reconocido prestigio internacional. La entrega de premios 2022 tendrá lugar en Madrid el 16 de mayo, tras una gira mundial donde los premios se entregarán por sorpresa sorpresa y a través de una retransmisión en directo vía Internet. El metraje que se grabará durante la gira mundial se utilizará para la realización de un docu-reality para plataformas de televisión. Tras esta gira mundial, los siete ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Madrid, el 16 de mayo.

La organización

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios: Revlon Professional. Además, Estetica Magazine actúa como colaborador de medios global y Beauty Underground como patrocinador. Estas marcas han hecho una fuerte apuesta uniendo sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nuevo Kinessences Color

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT
196,00€

Control preciso y uniforme de la temperatura hasta 230ºC. ¡Comprando 2 planchas ahorras 8 euros!

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita