Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
WAHL - 5 Star Cordless Legend
BM Peluquería > Noticias > The Hair MBA

Proyecto pionero

La formación del peluquero, clave en la fidelización del cliente

El 72% de las españolas es fiel a su peluquero y lo que más valora son sus conocimientos y amplia formación. The Hair MBA es la formación 100% digital, que llega para revalorizar la figura del peluquero y dar respuesta a las demandas del cliente


02/12/2021

The Hair MBA

Un estudio realizado a usuarios del sector de la peluquería demuestra que el 71% de las mujeres españolas que acude a un salón demanda algún tipo de servicio técnico y aprecia que su estilista esté a la última en tendencias de corte y color, así como en novedades técnicas y productos.

Además, si el peluquero está formado también en visagismo -combinación de técnicas que busca exaltar la belleza del rostro a través del peinado-, conseguirá fidelizar al 72% de las mujeres españolas, las cuales afirmaron que son más fieles a su peluquero si cumple los anteriores requisitos.

The Hair MBA es un proyecto pionero con vocación global de formación de alto nivel, 100% digital, única y todo en uno, que reúne enseñanza tanto en técnicas de peluquería como en gestión de salones.

Estas conclusiones ponen en valor que la formación es fundamental para tener éxito en el sector de la peluquería y por ello nace The Hair MBA, el primer máster definitivo de peluquería en Business & Artistry, un proyecto pionero con vocación global de formación de alto nivel, 100% digital, única y todo en uno, que reúne enseñanza tanto en técnicas de peluquería como en gestión de salones, destinado a peluqueros que quieren dar un paso más en su carrera profesional, elevando su condición de artista y empresario, a la vez que reforzando su desarrollo personal.

The Hair MBA destaca así por ser el primer diploma que acredita la profesión de peluquero, revaloriza su figura y le otorga el prestigio que merece para resaltar entre los clientes y hacer frente a un entorno tan competitivo como es el sector de la peluquería.

The Hair MBA

¿Cuál es el formato?

En The Hair MBA se combinan clases teóricas y prácticas, con webinars y directos con el fin de obtener una titulación completa y diferencial dentro del sector. Las clases son de producción propia y están impartidas por expertos de primer nivel, una fórmula única, fácil y divertida, además de accesible para todos, que aúna dos áreas completas: una en técnica artística y otra en gestión del negocio del salón.

Dedicando solo 20 minutos al día, durante 6 meses, se obtendrá la doble titulación en business y artistry: The Hair MBA Diploma, aunque esta formación completa puede cursarse también por separado.

Dedicando solo 20 minutos al día, durante 6 meses, se obtendrá la doble titulación en 'business' y 'artistry': The Hair MBA Diploma, aunque esta formación completa puede cursarse también por separado.

El programa formativo cuenta con bloques compuestos por 8 módulos que incluyen más de 200 microcápsulas de formación con todo el conocimiento que un peluquero necesita para crecer en su faceta de artista y empresario. Un modelo disruptivo y guiado, que se vive como una serie de Netflix, donde el estudiante decide cuándo y dónde quiere formarse.

Un MBA digital, premium y global, con el que los peluqueros darán un salto profesional, reforzarán su marca personal y obtendrán todas las herramientas necesarias para aumentar la satisfacción de sus clientes y maximizar la rentabilidad de su negocio. Un formato al que Sergi Bancells, comunicador con una amplia experiencia en el mundo de la peluquería y uno de los fundadores del programa, califica como: “Algo nunca visto hasta ahora”.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
189,00€

18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

 

WAHL - 5 Star Cordless Legend
WAHL - 5 Star Cordless Legend

Anuncios de empresa

ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Línea solar del cabello con Filtro UV y Aceite de Argán que protege tu cabello de los rayos del sol a la vez que lo hidrata y repara. ¡Consigue tu bolso de verano con Sun Care!
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
WAHL Cordless Combo - Edición limitada