Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Gonzalo Zarauza

ASESORÍA DE IMAGEN

Explosión de bodas, tiempo de renovación y novias ilusionantes

Después del confinamiento regresan con fuerza las celebraciones y Gonzalo Zarauza ofrece las claves para que una novia brille como nunca en su día especial


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

    Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
    46,00€

    La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

  • NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
  • Christian Ríos 

    Indola 

    Álvaro Torres de Castro 

    Darrel Starkey 

    Jason Hall 

    Anna Barroca 

    Sabariz Hairtists 

  • No sin mi barber@

    EDITORIAL Peluquería

    No sin mi barber@
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Barbería

    Corte Fade con raya lateral, paso a paso

    Gio TheNewKid, junto con el equipo artístico de WAHL, nos presenta la versión más contemporánea de este corte nacido en 1940 y que nunca ha perdido su vigencia. Un trabajo que solo puede realizarse con las precisas y mejores herramientas barberas

  • x

    Herramientas de peluquería

    Profesional, flexible y a prueba de golpes

    La última revolución en el secado del cabello de Perfect Beauty. Ion-Flex R-5.000 es un secador compacto con carcasa flexible y resistente a caídas

  • x

    Premios

    La gala de los IV International Hairdressing Awards, un espectáculo internacional que entrega sus premios

    La ceremonia de entrega de premios se ha intercalado con un show de pasarela en el que algunos de los equipos de peluquería más destacados del mundo han presentado sus colecciones

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Mïmare regalan 6 packs de productos Mïmare para el cuidado del cabello. Lo último en belleza sostenible

    Mïmare es la única marca que trabaja con envase doypack en todas sus referencias. Productos que transmiten seguridad, sostenibilidad y funcionalidad

25/11/2021

Después del paréntesis del año pasado, las bodas se reemprenden con más fuerza e ilusión que nunca. Las novias han evolucionado y se han diversificado, así como los tipos de celebración.

Pero si hay algo que no cambia es que, casi siempre, el primer objetivo es elegir el vestido. El segundo y el tercer son el peinado y el maquillaje, ya que el rostro es la zona más fotografiada de la novia durante todo el día. Después, se encuentra la elección del ramo de flores, los zapatos y otros complementos. Aunque hay unas premisas que deben respetarse tanto en el vestuario, en el peinado y el maquillaje. Todo lo que escojamos debe estar en armonía con la personalidad de la novia y el estilo elegido, debe ser coherente con el tipo de ceremonia, así como con el horario. También es importante que sea fotogénico y cómodo. Para facilitarles la tarea de elegir el estilismo y la sesión beauty a las novias, Gonzalo Zarauza comparte con ellas algunos consejos:

El vestido

Actualmente, encontramos vestidos con colores más o menos llamativos. Sin embargo, el color más demandado sigue siendo el blanco con toda la extensa gama de tonos que comporta. De ahí que, para elegir el tono adecuado para cada piel, nada mejor que hacerse el test del color.

Puntos clave de todo vestido de novia:

» Escote: influye directamente en la forma del rostro, el cuello, los hombros y el pecho.

» Talle: responsable del estilo del vestido. El talle alto tipo imperio enfatiza la zona superior y esconde las formas del cuerpo, el talle en la cintura define los vestidos más clásicos mientras que, el talle bajo, es característico de los cortes sirena, los más glamurosos y sofisticados.

Debe favorecer el rostro y equilibrar cuello y hombros.

El peinado

El cabello aumenta la belleza y la armonía del rostro, la zona de expresión y comunicación más importante y, por lo tanto, la primera en la que debemos pensar.

Claves para la elección del peinado de novia:

» Debe favorecer el rostro y equilibrar cuello y hombros.

» Debe coincidir con el estilo del vestuario y la forma del escote.

El maquillaje

Las cejas, los ojos y los labios forman lo que se conoce como el triángulo de la belleza. La expresión del rostro depende en gran medida de estos tres elementos. Las cejas son el marco de los ojos y las líneas de expresión más importantes del rostro. Unas cejas bien definidas corrigen ópticamente la forma del óvalo y proporcionan fuerza y expresión a la mirada.

Claves para la elección del maquillaje de novia:

» Se debe seleccionar en función de tres premisas: facciones del rostro, estilo personal y hora y lugar de la ceremonia.

» Son preferibles los productos de larga duración y, por supuesto, las máscaras resistentes al agua.

» Debe tener acabado mate, para evitar los brillos en vídeos y fotografías, sobre todo en los primeros planos.

» Es imprescindible contar con polvos traslúcidos y barra de labios durante todo el día para los retoques.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
ad
Ideas excepcionales en productos, innovadora tecnología y de gran calidad "Made in Germany" son las características que definen la marca MOSER, principal fabricante europeo de productos eléctricos para la peluquería profesional.
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL