ghd celebra a lo grande 20 años de Good Hair Days
Por todo lo alto y con los principales representantes del sector de la peluquería en España, en una gran fiesta donde no faltaron los responsables de la marca por sus 20 años de éxitos
-
Adiós a uno de los grandes
-
Siempre estará en nuestro corazón
Miquel Fabré nos ha dejado en el día de hoy. El que fuera artífice principal del gran desarrollo y crecimiento de la empresa Fama Fabré se fue a los 78 años de edad en Barcelona, su ciudad natal. Desde aquí nuestro más sentido pésame
-
Isabel Flores: 'Formar parte del equipo educativo de I.C.O.N. es apasionante para mí, es mi vida'
Con una vocación innata, comprometida con la profesión, emprende un nuevo reto profesional como formadora de I.C.O.N. en un momento vital para su carrera, volcando sus esfuerzos y dilatada experiencia en la educación
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
La Fundación VMV Cosmetic Group entrega 8.000 euros al Proyecto ARI contra el cáncer del Hospital Clínic Barcelona
La Fundación VMV Cosmetic Group ha hecho entrega de los 8.000 euros recaudados de la campaña PINK al Proyecto ARI contra el Cáncer del hospital Clínic Barcelona y la FRCB-IDIBAPS
-
New! Wahl Professional VANQUISH, rendimiento y calidad que convence
Gracias a su función Ionic, se reduce la descarga estática, evitando el encrespamiento y dando al cabello un brillo y una textura más sedosa y suave mientras se seca
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
ghd ha celebrado un gran evento, donde se ha dado cita lo mejor del panorama de la peluquería nacional, con motivo de sus 20 años de 'Good Hair Days'. El acontecimiento ha tenido lugar este jueves día 11 de noviembre en un espacio singular, la Quinta del Jarama de Madrid.
![ghd - Good Hair Days](https://www.beautymarket.es/imagen/min26572.jpg)
20 aniversario ghd, mucho que celebrar
La marca británica de herramientas para el cabello lleva transformando la vida de las mujeres en todo el mundo con el poder de un 'Good Hair Day' desde 2001.
Actualmente, las herramientas de ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas, se venden en más de 30 países y están presentes en 45.000 salones.
Vende 2 millones de stylers cada año y 5 herramientas ghd cada minuto siendo además la marca adorada de los profesionales del cabello, las clientas del salón, celebrities e influencers de todo el mundo.
![ghd - Good Hair Days](https://www.beautymarket.es/peluqueria/fotos/26572_notbmp.jpg)
Con un centro de I+D ubicado en Cambridge, hemos visto evolucionar de forma meteórica la marca estos 20 años, ampliando enormemente su portfolio de herramientas y sobre todo un profundo conocimiento de la física del cabello y de cómo le afecta el calor.
Con una gama de productos conocidos por el alto nivel de calidad y resultados, ghd incorpora a su cartera las categorías de: stylers, secadores profesionales, tenacillas, rizadores, cepillos eléctricos, accesorios, productos para el peinado y cepillería y la revolucionaria primera styler sin cable y de viaje de ghd: unplugged.
Durante la gala de celebración del 20 Aniversario de ghd, pudimos compartir con los principales clientes de ghd, salones y estilistas de renombre, además de los medios profesionales, incluido Beauty Market, una velada llena de sorpresas, tendencias y por supuesto, cabello.
Con Thys Niermeyer, director general de ghd Iberia y Sandra Brune, directora de marketing de ghd Iberia como conductores de la gala, se presentaron las nuevas campañas para la temporada navideña que se aproxima.
![ghd - Good Hair Days](https://www.beautymarket.es/peluqueria/fotos/26572.1_notbmp.jpg)
Tanto la campaña que protagonizan las embajadoras de ghd, Aitana, María Pombo y Dulceida como la próxima campaña de ghd Desire Collection que tendrá una potente presencia en televisión, dieron entrada al show, de la mano del equipo artístico y de educación, que presentó en exclusiva la última colección de ghd, creada para acompañar la elegante edición de navidad 'ghd Desire Looks Collection'. Propuestas que mostraban las principales tendencias de peinado, ondas ultrabrillantes, semirrecogidos naturales con accesorios dorados, texturas y rizos llenos de movimiento, etc., creados con las últimas novedades de ghd, incluido la reciente incorporación, ghd unplugged, perfecta para el último retoque con total libertad de movimientos.
Un evento referente, cargado de inspiración y buena energía, que se ha convertido en el lugar de encuentro ineludible de los principales representantes del sector de la peluquería en España, impulsores en gran medida del crecimiento de la marca en sus 20 años de Good Hair Days.
![ghd - Good Hair Days](https://www.beautymarket.es/peluqueria/fotos/26572.2_notbmp.jpg)
ghd, con los salones de peluquería
Thys Niermeyer, director general de ghd España, ha explicado: "Para ghd era muy importante volver a reunirnos con el sector de la peluquería de España y celebrar una ocasión tan especial como es nuestro 20 Aniversario. Sentimos que hemos crecido juntos. Que este recorrido lo hemos hecho, todos estos años, de la mano, y queremos continuarlo. Trabajamos en desarrollar nuevas formas de facilitar el trabajo de los salones, escuchando las necesidades de los profesionales e invirtiendo mucha energía y recursos en tecnología e innovación. El futuro es brillante para el sector y estamos felices de poder compartirlo con nuestros mejores clientes, la élite de la peluquería española".
![Más información](ccss7/images/masinfo.gif)
Recomendamos