Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Peluquería > Noticias > Dismay - Asters Cosmetics

Novedad

Dismay, distribuidor oficial de Asters Cosmetics

Asters Cosmetics es la nueva marca experta en el cuidado del cabello, de inspiración francesa, que elabora fórmulas exclusivas de alto rendimiento con ingredientes procedentes de la naturaleza


16/11/2021

Llega al mercado de la mano de Dismay, Asters Cosmetics, la nueva marca experta en el cuidado del cabello, influenciada por la cosmética francesa, elabora fórmulas exclusivas de alto rendimiento con ingredientes procedentes de la naturaleza.

Un concentrado de experiencia al servicio del cabello. Una verdadera obra maestra del cabello.

Asters Cosmetics es amor y compromiso con la naturaleza, desarrollo de productos responsable destinado a potenciar el mundo vegetal que nos rodea.

Las mejores combinaciones posible de ingredientes. Productos que se acerquen al máximo a la autenticidad que se puede encontrar en la naturaleza.

Asters Cosmetics, la línea al completo

A continuación, presentamos sus gamas de producto:

GAMA ARGÁN. Revitalización y brillo.
Proporciona gran suavidad y brillo en el cabello con los beneficios de la manteca de karité y el aceite de argán.

Champú: hidrata perfectamente el cabello. Gracias al aceite de argán, conocido por sus propiedades suavizantes y protectoras, y a la manteca de karité, conocida por sus beneficios nutritivos, el cabello queda intensamente nutrido, reparado y recupera la suavidad y el brillo.

Acondicionador: proporciona una gran suavidad y un brillo extraordinario. Además de su cóctel de agentes acondicionadores con poder desenredante, este tratamiento está enriquecido con manteca de karité, conocida por sus beneficios nutritivos, y aceite de argán, conocido por su conocido por sus propiedades suavizantes y protectoras.

Mascarilla: gracias a su cóctel de agentes acondicionadores con poder desenredante, la mascarilla de aceite, proporciona a tu cabello una gran suavidad y un brillo notable. Este tratamiento también está enriquecido con manteca de karité, conocida por sus beneficios nutritivos, y aceite de argán, conocido por sus propiedades suavizantes y protectoras.

GAMA COCO. Hidratación intensa.
La combinación del aceite de coco y el extracto de aloe vera proporcionan hidratación y revitalización del cabello.

Champú: reestructura e hidrata el cabello gracias a los beneficios del aceite de coco (hidratante y suavizante) y del aloe vera (calmante y reparador). También protege el cabello de las agresiones del verano (sol, sal marina...). El cabello mantiene su brillo natural.

Mascarilla: enriquecida con activos nutritivos combinados con aceite de coco y extracto de aloe vera, aporta una intensa hidratación. El cabello queda revitalizado y extremadamente suave.

Crema sin aclarado: enriquecida con queratina, repara, nutre y desenreda el cabello. Gracias a la acción de proteínas de seda, protege el cabello del calor del secador y de las agresiones del verano (sol,sal marina, cloro...).

GAMA KÉRATINE. Reparadora e hidratante.
Productos enriquecidos con queratina, aminoácidos y limnanthes alba para recibir, reestructurar y nutrir el cabello.

Champú: champú reparador, limpia suavemente el cabello. Enriquecido con queratina, aminoácidos y Limnanthes Alba, recubre, reestructura y nutre el cabello.

Acondicionador: proporciona una nutrición intensa en el cabello. El cóctel de aminoácidos y Limnanthes Alba, combinado con la queratina, revitaliza el cabello dejándolo extremadamente suave.

Mascarilla: el cóctel de aminoácidos y Limnanthes Alba, combinados con la queratina proporcionan una nutrición intensa a tu cabello. El cabello queda revitalizado y extremadamente suave.

GAMA MELALEUCA. Requilibrante y purificante.
Champú: champú de aceite de melaleuca, también conocido como árbol de té, reequilibra el estado natural del cuero cabelludo. La combinación de aceite esencial de melaleuca y climbazol regula el exceso de sebo.

GAMA RICIN. Crecimiento y fortalecimiento.
Fortalecedor del crecimiento.

Champú: enriquecido con aceite de ricino nutritivo, fortificante y revitalizante, es un tratamiento para el equilibrio del cabello seco, apagado o cansado. Limpia en profundidad y deja el cabello suave, liso y brillante después de cada lavado. El aceite de ricino, un aliado para la belleza del cabello: especialmente rico en ácidos grasos y vitamina E, fortalece y da volumen al cabello y estimula su crecimiento.

Acondicionador: enriquecido con aceite de ricino nutritivo, fortificantey revitalizante, es un tratamiento para después del champú para equilibrar el cabello seco, apagado o cansado. Desenreda y deja el cabello más suave y brillante después de cada lavado. El aceite de ricino es un aliado para la belleza del cabello: especialmente rico en ácidos grasos y vitamina E, fortalece y da volumen al cabello y estimula su crecimiento.

Mascarilla: enriquecida con activos nutritivos combinados con aceite de ricino y manteca de karité, regenera y rehidrata el cabello en profundidad. Hace que el cabello esté más suave, más grueso, más brillante y tenga una nueva vitalidad.

Crema sin aclarado: gracias a sus propiedades nutritivas, fortificantes y revitalizantes, este producto es ideal para el cuidado del cabello apagado y cansado. Regenera y rehidrata el cabello en profundidad y lo hace más grueso y brillante.

Elixir: el elixir de ricino tonifica y fortalece la superficie del cabello, aportando brillo, suavidad y flexibilidad. El aceite de ricino, rico en ácidos grasos y vitamina E, actúa en profundidad en la fibra capilar, al tiempo que proporciona hidratación y protección gracias a sus propiedades filmógenas.

GAMA SILVER. Reaviva los tonos.
Reaviva los tonos rubios, blancos y grises. Neutraliza los reflejos amarillos en los cabellos blancos y rubios. Mayor brillo y luminosidad gracias a sus proteínas de seda.

Champú: neutraliza los reflejos amarillos en los cabellos blancos y rubios. Nutrido con proteínas de seda, el cabello recupera su brillo y luminosidad.

Mascarilla en espray: tratamiento sin enjuague neutraliza los reflejos amarillos en el cabello blanco o rubio a la vez que aporta luminosidad. El cabello se nutre conproteínas de seda.

GAMA SWERTIA JAPONICA. Ayuda a frenar la caída del cabello.
Restablece la fuerza y la vitalidad del cabello. Favorece el crecimiento estimulando la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la acción de la Swertia Japonica.

Champú: devuelve la fuerza y la vitalidad: ayuda a frenar la caída del cabello y favorece su crecimiento gracias a la acción de la Swertia Japonica que activa la microcirculación del bulbo piloso y estimula la actividad celular.

Tratamiento de ataque: actúa directamente sobre la raíz y estimula las células al tiempo que activa la actividad sanguínea en el bulbo piloso. También mejora la reacción química (oxidación-reducción) regenerando las células del bulbo.

GAMA SHAMPOOING SOLIDE.
Champús sólidos respetuosos con el medio ambiente (cero residuos) y económicos. Además de lucir un cabello hermoso, contribuye a mejorar el medio ambiente.

Champú sólido de mentol y aceite de pimienta: favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y elimina las toxinas. El pelo crece más rápido y el cabello está mejor nutrido y fortalecido. Proporciona una sensación agradable y refrescante.

Champú sólido de extracto de algas: fortalece su cabello con sustancias yodadas y le proporciona volumen y brillo.

Champú sólido de soja negra y carbón vegetal: desintoxica absorbiendo todas las partículas de contaminación o residuos de los productos de peinado y revitaliza el cabello aportando proteínas y colágeno. El cabello recupera su pureza y brillo.

Champú sólido de aceite de semillas de boabab: repara, nutre e hidrata el cabello gracias a la alta concentración de espirulinavegetal que contiene el árbol de Baobab.

GAMA HUILES VÉGÉTALES.
Aceites vegetales 100% puros y naturales. Contienen vitaminas y ácidos grasos que son muy útiles para la belleza y la salud del cabello. Utilizados solos o mezclados son ideales para un cabello hermoso.

Aceite vegetal de Argán: un precioso aliado para la belleza del cabello. Rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, rehidrata, nutre en profundidad y revitaliza el cabello. Hace que la fibra capilar sea elástica para que el cabello sea más flexible y resistente, y le da brillo y suavidad.

Aceite vegetal de aguacate: rico en Omega 3, es un tratamiento ideal para el cabello seco o muy seco. Fino y ligero, penetra más fácilmente en la fibra capilar y en el cuero cabelludo y aporta una intensa hidratación. Suavizante, nutritivo y regenerador, aporta brillo y fuerza al cabello a la vez que estimula su crecimiento.

Aceite vegetal de Nigella: rico en Omega 6, ácidos grasos esenciales y vitaminas B8 y B6, es beneficioso para el crecimiento del cabello. Fino y ligero, penetra fácilmente sin apelmazar. Suavizante y regenerador, aporta brillo a la vez que favorece el crecimiento del cabello.

Aceite vegetal de Coco: rico en vitaminas E y K, hidrata, nutre intensamente y favorece el crecimiento del cabello. Suaviza, fortalece y aporta brillo al cabello desvitalizado y debilitado.

Aceite vegetal de semilla de uva: ligero y suave, nutre en profundidad la fibra capilar y repara el cabello seco, dañado, fino y quebradizo sin dejar una película grasa. Gracias a su acción antioxidante, regenera el cabello y le ayuda a recuperar su brillo y vigor.

Aceite vegetal de almendra dulce: ligero, emoliente y muy suavizante, evita que el cabello se reseque. Revitaliza el cabello y le da brillo yfuerza a la vez que proporciona un tacto sedoso.

Aceite vegetal de Ricino: con sus propiedades nutritivas, fortalecedoras y revitalizantes, se recomienda para el cuidado del cabello apagado y cansado. Regenera y rehidrata el cabello en profundidad y lo hace más grueso y brillante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final