Manuel Mon, ganador en los Contessa Awards, Canadá
El peluquero ovetense ha fascinado al jurado que lo eligió ganador de los Premios Contessa en la categoría International Hairstylist of The Year
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Manuel Mon lo ha vuelto a hacer, y tras haber recogido hace tan solo unas semanas su Fígaro a la Mejor Colección Vanguardia en los Premios de la Peluquería Creativa Española, ahora es reconocido como el Peluquero Internacional de Año en los prestigiosos Contessa, en Canadá.
Es además la primera vez que un peluquero español alcanza un Contessa, uno de los premios más considerados y rigurosos del planeta en lo referido a la industria que nos ocupa.
Manuel Mon se une así a la lista de estrellas premiadas junto a nombres de la talla de Mark Lesson (Reino Unido) o Danny Pato (Nueva Zelanda).
Origami, la colección que ha convertido a Manuel Mon en doble ganador
La peluquería canadiense es una de las líderes de la industria dado el alto nivel de sus peluqueros, como lo demuestran estos premios a los que solo pueden optar aquellos profesionales que posean un gran dominio técnico y creativo. Con la colección Origami, la misma con la que consiguió hace unos días el Premio Fígaro en la categoría "Vanguardia", Mon se erige como flamante ganador en la categoría "International Hairstylist of the Year" de los premios Contessa.
El ovetense Manuel Mon ha vuelto a demostrar así que es uno de los mejores del mundo llevando el nombre de España y nuestra peluquería a lo más alto. Se trata de un maestro, no hay duda, que domina al extremo la técnica y que desafía todos los límites físicos del cabello, como viene demostrando desde hace años. Y al mismo tiempo, un creativo capaz de confeccionar imágenes asombrosas, de una extraordinaria belleza que siempre emociona.
Este nuevo reconocimiento pone de manifiesto el enorme talento que ha demostrado durante toda su carrera y que ahora lo erige como una de las estrellas de la peluquería a nivel mundial.
Recomendamos


























