Manuel Mon, ganador en los Contessa Awards, Canadá
El peluquero ovetense ha fascinado al jurado que lo eligió ganador de los Premios Contessa en la categoría International Hairstylist of The Year
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Manuel Mon lo ha vuelto a hacer, y tras haber recogido hace tan solo unas semanas su Fígaro a la Mejor Colección Vanguardia en los Premios de la Peluquería Creativa Española, ahora es reconocido como el Peluquero Internacional de Año en los prestigiosos Contessa, en Canadá.
Es además la primera vez que un peluquero español alcanza un Contessa, uno de los premios más considerados y rigurosos del planeta en lo referido a la industria que nos ocupa.
Manuel Mon se une así a la lista de estrellas premiadas junto a nombres de la talla de Mark Lesson (Reino Unido) o Danny Pato (Nueva Zelanda).
Origami, la colección que ha convertido a Manuel Mon en doble ganador
La peluquería canadiense es una de las líderes de la industria dado el alto nivel de sus peluqueros, como lo demuestran estos premios a los que solo pueden optar aquellos profesionales que posean un gran dominio técnico y creativo. Con la colección Origami, la misma con la que consiguió hace unos días el Premio Fígaro en la categoría "Vanguardia", Mon se erige como flamante ganador en la categoría "International Hairstylist of the Year" de los premios Contessa.
El ovetense Manuel Mon ha vuelto a demostrar así que es uno de los mejores del mundo llevando el nombre de España y nuestra peluquería a lo más alto. Se trata de un maestro, no hay duda, que domina al extremo la técnica y que desafía todos los límites físicos del cabello, como viene demostrando desde hace años. Y al mismo tiempo, un creativo capaz de confeccionar imágenes asombrosas, de una extraordinaria belleza que siempre emociona.
Este nuevo reconocimiento pone de manifiesto el enorme talento que ha demostrado durante toda su carrera y que ahora lo erige como una de las estrellas de la peluquería a nivel mundial.
Recomendamos
























