La importancia del autocuidado en la prevención del cáncer de mama, campaña Intense by Evan Care
Intense by Evan Care, por cada venta de un producto de la línea Intense de cuidado capilar, 1 euro para instituciones de todo el mundo que apoyan e investigan la prevención del cáncer de mama, ¡y mucho más! Te lo contamos
-
La nueva barbería, inclusiva y singular
-
Reveladas las 5 principales tendencias en cuidado del cabello para 2024
El glass hair, la nueva era del antifrizz, y las marcas de alta gama reinventando la categoría de pérdida de cabello, son algunas de las tendencias que definen el cuidado capilar este año
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Nueva colección Blonde Match de Miguel Velasco para Lendan
Blonde Match de Miguel Velasco para Lendan: ¡Atrévete a brillar y descubre el rubio perfecto!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
El autocuidado cuando hablamos del cáncer de mama es un conjunto de prácticas que pueden adoptar las mujeres para preservar la salud.
Estas prácticas tienen un impacto tanto en la reducción del riesgo de aparición de enfermedades como en su detección temprana.
Campaña Intense by Evan Care
Este año, Evan Care, empresa portuguesa de productos capilares, ha aprovechado el motivo y la ocasión para llevar a cabo una acción especial con sus socios en España: por cada venta de un producto de la línea Intense, 1 euro se revertirá a instituciones de todo el mundo que apoyan e investigan la prevención del cáncer de mama.
Particularmente desarrollada para devolver la vida al cabello dañado, la línea Intense de Evan Care está compuesta por champú y mascarilla, y además, suma y gana un nuevo 'look' para esta acción: preciosos frascos con el color temático del mes, el rosa, y el logo "Celebrate Life", creado especialmente para la 'Campaña.Celebrate Life', el evento.
Celebrate Life, el evento más solidario y feliz
Entre el 18 y el 21 de septiembre, Evan Care ha recibido a sus socios españoles -distribuidores y clientes- en Lisboa para una serie de acciones especiales como apoyo a la campaña “Celebra la vida”, con el objetivo de generar conciencia para la prevención y el tratamiento del cáncer de mama y celebrar la vida.
Los participantes disfrutaron de un fantástico paseo en barco por las aguas del río Tajo y luego, de un cóctel temático con influencers digitales portugueses.
El cierre del evento estuvo marcado por un desafío en 'tuk-tuk' por los atractivos turísticos de Lisboa con una caza al tesoro llena de actividades divertidas, como degustar deliciosos manjares portugueses caso del pastel de nata y la 'ginjinha'.
Evan Care, amor por la diversidad
La misión de Evan Care es promover el amor propio entre mujeres de diferentes etnias y culturas, ayudando en su búsqueda por una salud mejor y una mayor calidad de vida, valores, pro otro lado, fundamentales de la marca.
¡Prepárate, celebra la vida y apoya esta causa!
Recomendamos