Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Nuevas colecciones

Fanola presenta su nueva colección Wonderful

Tu espacio habla de ti, tus elecciones te representan, tu estilo no se parece al de nadie... El estilo de cada una de tus clientas es único y maravilloso


04/11/2021

colección wonderfull de fanola

Wonderful World habla del mundo que cada uno de nosotros construye a su alrededor, hecho de colores, objetos y música, de las cosas que nos hacen sentir bien y dicen todo sobre nosotros...

Fanola lanza su colección como un himno al color y a las personas, a las diferencias que nos hacen únicos y especiales.

Tres son las tendencias Fanola para la nueva temporada:

colección wonderfull fanola

The Pop Warrior

Es una guerrera que lucha por mantener un estilo glamuroso cada día. Trabaja como 'Dj' en los mejores clubes de Londres, Berlín y Copenhague. Su color favorito es el violeta, le encantan los flamencos y los loros raros con plumas de color violeta.

Colores fríos, glaciales, atrevidos. Matices entrelazados. Colores contrastantes pero en perfecta armonía para crear un resultado único, multifacético y en constante evolución.

Líneas de corte limpias se alternan con interrupciones que dan movimiento a efectos estáticos y rigurosos. La variante ondulada aporta feminidad y dulzura junto a una auténtica alegría.

La versión corta, caracterizada por colores más oscuros pero siempre fríos, con un marcado contraste entre las raíces y las puntas, realza el corte completo, aligerado en las puntas para crear movimiento y dinamismo.

colección wonderfull fanola

The Queen Gamer

Es la única reina de los 'bits' y las redes sociales. Le encanta rodearse de todos los matices del azul para que su cabello brille en contraste. Cada día se dedica a su juego online favorito donde gestiona el acceso al mundo de la moda y la belleza.

Colores fuertes y contrastantes en perfecta armonía para crear un resultado iridiscente con una armonía cromática perfecta.

El peinado da resultados únicos y versátiles, regalando siempre efectos de color diferentes. Líneas sinuosas y voluminosas para suavizar y resaltar los rasgos faciales. Una mezcla perfecta de feminidad y fuerza. Líneas rizadas y definidas para un estilo grunge con inspiraciones de los 90.

Bellísima combinación cromática que da como resultado un color compacto e intenso que confiere un aire de misterio sofisticado. Las líneas suaves que se alternan con líneas rigurosas crean volumen y contrastes refinados.

colección wonderfull fanola

The Party Girl

Es la reina de las fiestas. Le encanta rodearse de amigos y organizar fiestas memorables. Está locamente enamorada del color verde azulado en todos sus matices. En su mundo, la diversión está asegurada.

La alegría, la jovialidad y la glotonería egocéntrica crean un estilo ingenioso pero, al mismo tiempo, elegante. Las variaciones de color, que van desde el violeta más profundo hasta el irisado más claro, hacen que la clásica melena sea actual e inesperada.

Las puntas naranjas hacen que este corte atemporal sea aún más divertido y sorprendente, para un efecto 'Wow'.

Sofisticado, excéntrico y absolutamente único el efecto ondulado con volúmenes exagerados que se alternan con ondas planas atemporales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela