Revlon Professional reivindica la figura del peluquero(a) en una gran campaña televisiva con su coloración Revlonissimo Color Sublime™
Por primera vez en la historia de Revlon Professional España, la marca lanza una campaña que podrá verse en prime time en las principales televisiones del país
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Un spot que impactará a millones de españolas y que persigue empoderar a los peluqueros y peluqueras y reivindicarles como profesionales esenciales. Todo ello a través de una aliada perfecta, su innovadora coloración vegana Revlonissimo Color Sublime™ y el eslogan: "Si quieres un Color Sublime, tu peluquer@ es esencial".
En palabras de Jordi Trilles, general manager de Revlon® para España y Portugal: "Ya era hora de poner en valor la labor del peluquer@ como profesional esencial para hacer felices a las personas. En Revlon nos sentimos muy orgullosos de lanzar este mensaje de empoderamiento. Hay que hablar claro a las consumidoras y atraerlas a los salones de peluquería para vivir experiencias de belleza".
La campaña también se activará en redes sociales, Youtube y las principales webs de belleza y moda de nuestro país a través de un potente despliegue que persigue invitar a las consumidoras a visitar la peluquería para conseguir resultados de color sublimes y 100% profesionales.
Los peluqueros que se sumen a la campaña obtendrán además interesantes ventajas para hacer crecer su negocio. Acciones, en definitiva, que van orientadas a aumentar la visibilidad de sus salones, a incrementar su oferta de servicios y a atraer nuevas consumidoras a sus peluquerías, deseosas de conocer y disfrutar de la experiencia de color Revlonissimo Color Sublime™.
Innovación Revlon Professional®: Revlonissimo Color Sublime
Revlonissimo Color Sublime™ es una coloración exclusiva para salones de peluquería, extranutritiva y además vegana a base de aceites naturales prensados en frío. Formulada sin amoniaco, aceites minerales ni siliconas, garantiza resultados profesionales para un cabello dos veces más fuerte*, cobertura total de la cana y un color vibrante e intenso.
Su nueva tecnología Dual Action Vegan Color System equilibra resultados con sostenibilidad, color con resultados cosméticos y tecnología con ingredientes de origen natural. Todo ello de forma transparente para ofrecer al profesional una coloración profunda y respetuosa con la estructura del cabello para conseguir un color bello, de larga duración y lleno de vida.
*Versus fórmula sin sistema acondicionador.
Recomendamos