'Human X', el espectáculo de la vida, revelado en el Aveda Congress 2021
Nada es nuevo, todo es nuevo: el equipo global de Aveda nos descubre 'Human X', looks de tendencias emergentes en peinado y maquillaje
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El 19º Congreso anual de Aveda comenzó con una presentación colorida y reflexiva del Equipo Global de Aveda: 'Human X'. El espectáculo, que presentaba atrevidos looks de peinado y maquillaje siguiendo de las tendencias emergentes de hoy, celebra simultáneamente la importancia de la conexión interpersonal y la aceptación universal de la expresión individual.
Aveda Global + Human X = Lo divino y lo humano
"Las grandes tendencias que estamos viendo ahora mismo se relacionan con los grandes cambios que hemos visto en la humanidad en los últimos dos años" dice Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup. "Nada es nuevo, pero todo parece nuevo, porque se ha convertido en algo realmente importante. Todos experimentamos las cosas de forma diferente a como lo hacíamos antes. Esa es la filosofía que inspiró nuestra presentación".
El desfile del equipo de Aveda Global contó con un grupo diverso de modelos con cortes de pelo con líneas fuertes y capas suaves; trenzas de raíz; vibrantes estallidos de color en el pelo y un maquillaje espectacular para realzar sus rasgos individuales. Las modelos llevaban ropa brillante, vintage y con parches creada especialmente para el evento.
"La experiencia humana es como un patchwork" dice Renee Gadar, Global Artistic Director, Texture.
"Cada uno de nosotros es la suma de las experiencias que hemos vivido. Como estas trenzas, la vida tiene una forma de serpentear y unirse para dar colorido ".
Bea Carmichael, Global Educator, Styling, añade: "Human X consiste en crear un look característico para cada persona en el que tenemos en cuenta todos los elementos que le rodean: su vida social, su trabajo, etc. Y creamos un look que sea completamente único para ellos. Se trata de las experiencias por la que todos hemos pasado, buenas y malas, y el camino de la vida que nos lleva".
Un color único para clientes con personalidad propia
Con la evolución del trabajo desde casa, el equipo global de Aveda reconoció que los tintes atrevidos se han disparado en los últimos meses, ahora que la percepción de lo que es profesional ha cambiado. Pero los clientes quieren algo más: quieren algo verdaderamente único para ellos.
"La personalización para cada cliente es algo que Aveda siempre ha priorizado", afirma Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color, "pero ahora es más importante que nunca".
"Desde la perspectiva de la formación, nos encanta crear y compartir una técnica, pero también cómo personalizarla para cada persona. La personalización es fundamental en la experiencia del cliente".
Ricardo Dinis, Aveda Global Artistic Director, Hair Cutting concluyó el show diciendo: "La pasión que tenemos por el oficio y el arte es muy especial aquí en Aveda. Donde quiera que estemos en el mundo, estamos conectados en este momento".
El equipo global de Aveda incluye a:
Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup.
Ricardo Dinis, Global Artistic Director, Hair Cutting.
Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color.
Renee Gadar, Global Artistic Director, Texture.
Bea Carmichael, Aveda Global Educator, Hair Styling.
"Human X: Human first, driven by (y)our experiences".
Recomendamos