Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
BM Peluquería > Noticias > Salvador Oliver - International Visionary Award

Barberos

Salvador Oliver, el barbero murciano que por segunda vez consecutiva compite en los International Visionary Award

Los International Visionary Award son uno de los certámenes de peluquería creativa más importantes y con mayor exigencia del mundo. Se celebran en Londres desde hace 39 años y reconocen a los peluqueros y barberos con mayor talento del planeta


07/09/2021

Salvador Oliver - International Visionary Award

El barbero Salvador Oliver, director de La Barbería de Oliver, ubicada en Fuente Álamo (Murcia), ha logrado alcanzar la final por segunda vez consecutiva de uno de los hitos de la peluquería internacional de más prestigio en el sector.

Los International Visionary Award nacen con el propósito de descubrir al mundo nuevos talentos y se celebran en el marco del gran espectáculo de peluquería creativa Alternative Hair Show (Londres), creado por Tony Rizzo. Estos premios cuentan con tres categorías, y es en la de Mejor Colección Masculina en la que el barbero murciano optará a obtener el máximo galardón participando con su colección Égalité (2021),inspirada en "cómo el ser humano ha conseguido sus derechos en busca de la igualdad".

Salvador Oliver - International Visionary Award

Talento y solidaridad en una gala épica, Alternative Hair Show

"El primer espectáculo virtual de 2020 permitió a Alternative Hair llegar a una audiencia global sin precedentes para compartir las habilidadesde algunos de los mejores peluqueros artísticos del mundo, así como la recaudación de fondos para la organización benéfica Alternative Hair: Fighting Leukemia", asegura la organización.

El sábado 9 de octubre, el público podrá ver las finales del International Visionary Award, competición creada por el presidente de Alternative Hair, Anthony Mascolo. Una cita que presagia miles de espectadores de todos los rincones del mundo.

Salvador Oliver, un barbero en vuelo directo con la fama

Salvador Oliver se inicia en la peluquería creativa en el año 2013, cuando se propuso dar el siguiente paso, encajando la sabiduría que había adquirido como un puzzle y así poder buscar un mayor caché nacional e internacional.

Salvador Oliver se inicia en la peluquería creativa en el año 2013, cuando se propuso dar el siguiente paso, encajando la sabiduría que había adquirido como un puzzle y así poder buscar un mayor caché nacional e internacional.

A la vista está que nuestro país goza de una posición destacada, según Salvador, "en estos últimos 10 años se ha venido demostrando que aquí tenemos un nivel muy alto, convirtiéndonos en una de las mejores delegaciones del mundo". En esta edición, España estará representada por 29 candidatos finalistas repartidos por toda la geografía.

Salvador Oliver aspira conseguir "el primer lugar", asegura sin asomo de duda en la voz, aunque no olvida que "se trata de algo supercomplicado", teniendo en cuenta que "hay participantes que llevan muchísimos años siendo internacionales" y "estando en un terreno en el que la experiencia juega un papel muy importante".

Decir que Salvador Oliver dirige La Barbería de Oliver, que recoge la tradición heredada por su padre conjugadas con las últimas tendencias y técnicas del sector. La pasión por el oficio le viene de familia, su padre fundó esta barbería en 1969 en la calle San José de Fuente Álamo (Murcia) para trasladarla en 1981 a la calle Onésimo Redondo, actual calle Ganaderos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin