Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Peluquería > Noticias > Kapalua-Insight

Cuidado capilar

Insight, recomendaciones y selección posverano para un cabello recuperado

Marca natural y sostenible centrada en la ciencia del haircare, Insight analiza al detalle los efectos de las condiciones extremas del verano y recomienda los básicos sostenibles que aseguran la recuperación natural de la fibra capilar


31/08/2021

El verano es sinónimo de libertad, vacaciones, diversión, playa, piscina, salud, sol...

Realmente es revitalizante para las personas y su estado de ánimo, pero también es causa directa del daño capilar.

¿Sabías que más del 75% de las personas que acuden a los salones de belleza tras el verano lo hacen con algún tipo de daño capilar severo?

Tintes oxidados, cabellos sobreexpuestos al calor, efectos dañinos de los rayos UV, puntas totalmente deterioradas y deshidratadas... Y un largo etcétera que los profesionales deben afrontar para ofrecer una solución eficaz que evite el corte radical.

La solución a aplicar a tu cliente dependerá del tipo de trauma capilar que presente.

Insight, todas y cada una de las soluciones capilares que necesitas a tu alcance, del modo más natural

Insight, como marca experta en cuidado y tratamiento capilar lo tiene claro y sus recomendaciones son:

» Para cabellos opacos, deshidratados, quebradizos y con falta de keratina natural, la solución parte de un tratamiento en el tiempo de recuperación capilar. Aunque nos puede parecer una solución acertada algún tipo de tratamiento de keratina con propiedades alisantes y nutrientes, lo que menos necesita un cabello dañado es transformarlo. Tratemos de recuperar el volumen de la fibra capilar ofreciéndole los nutrientes necesarios para restaurarlo. "Tratamientos con formulaciones naturales como Rebuild de Insight, son la alternativa más natural que el mercado ofrece a la creciente tendencia del cuidado sostenible capilar", asegura la existosa marca.

» Para cabellos secos y con puntas abiertas pero con un daño capilar más superficial, es recomendable el uso continuo de champús y mascarillas que combinados con trucos para el cuidado natural del cabello (evitar planchas, secados con aire tibio), ayudan a fortalecer e hidratar. En esta ocasión, y sin salir de la línea natural Insight, nos encontramos con el tratamiento Damaged Hair, específico para recuperar el brillo y vitalidad.

Con Damaged Hair puedes recuperar el brillo y vitalidad del cabello dañado por los tratamientos químicos agresivos, la coloración, los cambios estacionales y las altas temperaturas.

En el caso de cabellos teñidos altamente oxidados, aunque el cabello presente deshidratación y falta de brillo y su color se haya oxidado, es importante devolverle brillo y color, pero sin recurrir a los tintes tradicionales con altos contenidos químicos.
La apuesta por coloraciones con formulaciones naturales y el uso de amoníaco en dosis más bajas de lo normal se presenta como una gran solución para dar vida y color a cabellos tras el verano. En esta ocasión, hablamos de la línea Incolor de Insight donde la coloración se convierte en un auténtico y eficaz tratamiento de belleza, en el cual el amoniaco desempeña un papel beneficioso y funcional para el cuidado del cabello y sus componentes naturales.
El aliado perfecto para no solo reavivar el color sino también devolver los nutrientes necesarios para dar brillo y suavidad al cabello.

En definitiva, asegura Insight: "Debemos evaluar el cabello de nuestros clientes y tratar de ofrecerles soluciones naturales y sostenibles en tendencia y así diferenciarnos y fidelizarlos".

Insight es una marca distribuida por Kapalua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Lim Bristles Clip

Pack de 2 pinzas para manejar el cabello y hacer varias secciones con un único clip

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética