Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Tendencias

Seis rubios para el otoño

Desde los rubios tipo money piece, pasando por los bronde para finalizar en los rubios tostados o sus equidistantes platinos, o incluso de matices nacarados y/o achampanados, así se van a vestir los cabellos este otoño


31/08/2021

Los salones de peluquería calientan motores. ¡Llega el otoño! La estación en la que todo cambia, y la naturaleza se desprende de lo viejo para dar paso al ciclo de la vida y el nacimiento de lo nuevo.

Así ocurre en las tendencias. Y el cabello no le es ajeno.

Los rubios van a seguir siendo icono recurrente de las cabelleras para todas las mujeres. Y por eso se adaptan a todas ellas, eligiendo seis claras propuestas que determinan una arco iris de rubios irresistibles y a la última.

Se trata de:

Instagram @blue_by_raquelsaiz.

Rubios a lo money piece

Este tipo de efecto, el money pice, añade un toque de luz al rostro señalando los mechones más próximos para que se vea más iluminado y jovial.

"Una forma de darle más protagonismo a la cara es haciéndola destacar con esta técnica. Eso no significa que no se retoque el resto de la melena, podemos combinar distintos rubios, con un efecto más natural o menos, pero el resultado será siempre espectacular", declara la estilista cántabra, Raquel Saiz.

Instagram @reesewitherspoon.

Tostado, un rubio eterno

Los rubios con matices oscuros aportan una calidez de efecto subyugante.

Y si no que se lo digan a Rafael Bueno, famoso estilista malagueño, quien asegura: "Los rubios que aportan detalles bronce encajan con el cambio de luz del otoño. Lo podemos llevar en una versión monocroma o con un ligero efecto raíz. Sim embargo, si lo que buscamos es crear un look con dimensión y personalidad, mézclalo con el platino y el vainilla".

Instagram @ilitiabeautyandscience.

Ashy Blonde, el rubio que se reconcilia con las canas

Para aquellas de tus clientas que no quieren estar pendientes de las canas, pero tampoco renuncian al rubio, el Ashy Blonde ha llegado para quedarse.

"Esta tonalidad combina matices tostados con platinos y ceniza que se entremezclan dándole cuerpo a la melena. Las canas se entremezclan dándole más profundidad a la melena, un modo inteligente de sacarles partido y no tener que preocuparnos por su presencia", detalla Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Instagram @manuelmonoficial.

Platino monocromo y con matices pastel

Los tonos helados como el platino regresan este otoño con su luz fría.

"Los platino vuelven a tomar el poder y lo hacen de un modo sólido o monocolor, pero también divirtiéndose con matices pastel como el rosa o más sutiles como el dorado.", afirma Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Instagram @reemalhizz.

Rubio glaseado, crema helada

La influyente estilista Felicitas Ordás, al frente de Felicitas Hair, Mataró (Barcelona), nos cuenta que en este caso, "los tonos fríos y cálidos se dan la mano para conseguir un color cuanto menos sugerente.

"Mezclar un rubio crema con matices platino da como resultado este color que destaca sobre todo en pieles morenas, oliváceas y medias en corto como en largo. Es un tono delicioso que huye de la naturalidad para sugerirnos e inspirarnos", detalla Felicitas.

Instagram @blue_by_raquelsaiz.

Bronde: la combinación perfecta

Estos últimos meses las tonalidades con más éxito son aquellas que se animan a mezclarse para sumar resultados.

Raquel Saiz vuelve a darnos su opinión y afirma en relación con el bronde que "este tono aúna el magnetismo del castaño con la luminosidad del rubio y el resultado es un color que sorprendente e hipnótico. Es una opción ideal para quien desea un cambio, pero sin extremos y con un mantenimiento bajo, un básico en los salones".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

MIMARE - Belleza Sostenible
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela