Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Dismay Hair and Beauty

Cosmética natural

Macadamia Hair, la marca certificada por PETA como cruelty free

La línea Macadamia Hair, distribuida en exclusiva por Dismay Hair&Beauty en España, ofrece dos líneas completas de productos naturales sin testar en animales


12/05/2021

Macadamia Hair, distribuida en exclusiva en nuestro país por Dismay Hair & Beauty, está certificada por PETA como curelty free.

Macadamia ofrece dos completas líneas de productos sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten y con certificado PETA, para el cuidado, tratamiento y styling de cada tipo de cabello.

Macadamia Professional, para ti y tu clienta en el salón de peluquería y en casa

Macadamia Professional es una línea cruelty free con fórmulas 100% veganas de origen natural que nutren y reparan el cabello.

Cada producto contiene el exclusivo Pro Oil Complex, una mezcla terapéutica de aceites de Macadamia y Argán para un cabello fuerte y sano.

La línea se compone de:

  • Weightless collection: para cabello fino, la línea está formulada con Pro Oil Complex, aceite de nuez, Vitamina E y Zinc. Las grasas del aceite se absorben fácilmente en el cabello.
  • Nourish Collection: para cabello normal o grueso. El champú y acondicionador están formulados con aceite de avellanas. La mascarilla contiene glicerina que ayuda a absorber la humedad del cabello.
  • Ultra Rich Collection: para cabello grueso o rizado, además de Pro Oil Complex, también está formulado con aceite de Mongongo. Un aceite más pesado compuesto por ácidos grasos y un 25% de proteínas.
  • Repair & Styling: Thermal Protectan Spray 148 ml y la novedad Strengthen & Smooth Concentrated Oil 53 ml, aceite formulado con CBD que ofrece múltiples beneficios que revitaliza nutre y fortalece el cabello y el cuero cabelludo.

Macadamia Natural Oil, siempre contigo

Macadamia Natural Oil es una línea basada en productos reparadores del cabello. Cada producto contiene una exclusiva mezcla de aceites de macadamia y argán que reparan el cabello de dentro hacia fuera.

  • Rejuvenating Shampoo & Moisturizing Rinse: champú y acondicionador para todo tipo de cabello, están formulados con aceites de macadamia, argán y linaza, Vitamina B5 y E, y extracto de té verde.
  • Smoothing Shampoo & Smoothing conditioner: champú y acondicionador para cabello seco o dañado, están formulados con aceites de macadamia y argán, extracto de té verde y proteína de soja hidrolizada.
  • Deep Repair Masque: mascarilla para cabello seco o dañado, está formulada con aceites de macadamia, argán y glicerina.
  • Healing oil treatment & Healing oil spray: tratamientos para todo tipo de cabello formulados con aceites de macadamia, argán y vitamina E.
  • Smoothing Creme & Nourish leave-in cream: mascarillas sin aclarado para todo tipo de cabello, formuladas con aceites de macadamia, argán, pistacho, semilla de uva, extracto de té verde y glicerina.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Libro Toni&Guy - Essensuals. Collections. 06/07

Libro Toni&Guy - Essensuals. Collections. 06/07
80,00€

304 páginas a todo color. Medidas 310 x 240 mm.

 

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Color Zoom de Fanola es una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. Disponible en 23 tonos. Sin amoniaco, PPD & sin resorcinol.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
The Cosmetic Republic crea una nueva y mejorada imagen para la exitosa fórmula del sérum capilar regenerador. The Serum contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, que proporcionan protección al cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales