Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente

Actualidad

La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería


30/04/2021

La marca Dyson ha abierto su primera tienda en nuestro país, concretamente en Barcelona.

En total son 185 metros cuadrado distribuidos en espacios dedicados a cada una de sus tecnologías. Así, la tienda de la marca Dyson cuenta con un área convertida en laboratorio de belleza en el que hay una peluquería y se pueden probar y conocer sus productos de cuidado para el cabello.

"Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona", ha dicho James Dyson. "No sirve de nada tenerla solo expuesta en las estanterías". Por eso, siguiendo con la estética habitual de todas sus tiendas, la española está centrada en que el consumidor pueda coger las máquinas y probarlas.

Así, y junto a otras áreas de tecnología Dyson, donde probar productos como sus famosas aspiradoras, también se pueden comparar y usar planchas para el cabello y/o secadores de pelo, por ejemplo. Lo que Dyson completa con una peluquería dentro de sus instalaciones.

The Beauty Lab, el lugar dedicado a la belleza en la nueva tienda Dyson

Una zona a destacar es The beauty lab, un laboratorio de belleza situado en la parte trasera de la tienda donde se pueden probar sus herramientas de peinado.

Tiene dos puestos de peluquería y un lavacabezas, para sesiones demostrativas privadas a los clientes y gratuitas. Los estilistas profesionales del beauty lab realizan diagnósticos personalizados del cabello recomendándoles el producto es más adecuado para ellos y cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido.

Según María Roberts, estilista embajadora de la marca, "este servicio de diagnóstico consiste en un asesoramiento en función de las necesidades de cada persona. Elegimos el producto que mejor va a cada tipo de cabello según lo que busque la clienta. Por ejemplo, para una persona un cabello fino que quiere mucho más volumen, recomendaríamos Airwrap porque deja el cabello mucho más esponjoso y si tiene muchísimo cabello y lo quiere extra liso, aconsejaríamos Corrale. Sobre todo, de lo que se trata es de que salgan sabiendo utilizar el producto".

Servicio de personalización a gusto del cliente, talleres y actividades de distintas temáticas

En la nueva tienda se pueden personalizar las cajas de piel donde se contiene y con el que se presenta el moldeador Dyson Airwrap o del secador de pelo Dyson Supersonic imprimiendo iniciales para darles un toque personal.

Además de la personalización, está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas que, en cumplimiento de la normativa de seguridad, animarán la tienda a lo largo de los meses para involucrar y educar a los consumidores en diferentes temas referidos al global del portfolio Dyson, desde el bienestar hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello.

Para visitar la tienda el consumidor puede reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese: cita privada con un personal shopper, asesoramiento de compra, resolución de dudas sobre sus máquinas, customización de productos, cita con sus estilistas en el beauty lab, etc.

Las compras que se realizan en la tienda pueden recibirse el mismo día o el día siguiente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela

 

Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente

Anuncios de empresa

ad
La edición limitada ghd Dreamland Collection nos trae, además de las herramientas en el nuevo color verde jade, los sets de regalos de Navidad más deseados: tus herramientas favoritas, ahora acompañadas de lujosos accesorios de regalo.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
Hazte con los mejores productos de peluquería y barbería profesional. Envío rápido y seguro. ¡Compra ya!
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela