La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería
The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La marca Dyson ha abierto su primera tienda en nuestro país, concretamente en Barcelona.
En total son 185 metros cuadrado distribuidos en espacios dedicados a cada una de sus tecnologías. Así, la tienda de la marca Dyson cuenta con un área convertida en laboratorio de belleza en el que hay una peluquería y se pueden probar y conocer sus productos de cuidado para el cabello.
"Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona", ha dicho James Dyson. "No sirve de nada tenerla solo expuesta en las estanterías". Por eso, siguiendo con la estética habitual de todas sus tiendas, la española está centrada en que el consumidor pueda coger las máquinas y probarlas.
Así, y junto a otras áreas de tecnología Dyson, donde probar productos como sus famosas aspiradoras, también se pueden comparar y usar planchas para el cabello y/o secadores de pelo, por ejemplo. Lo que Dyson completa con una peluquería dentro de sus instalaciones.
The Beauty Lab, el lugar dedicado a la belleza en la nueva tienda Dyson
Una zona a destacar es The beauty lab, un laboratorio de belleza situado en la parte trasera de la tienda donde se pueden probar sus herramientas de peinado.
Tiene dos puestos de peluquería y un lavacabezas, para sesiones demostrativas privadas a los clientes y gratuitas. Los estilistas profesionales del beauty lab realizan diagnósticos personalizados del cabello recomendándoles el producto es más adecuado para ellos y cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido.
Según María Roberts, estilista embajadora de la marca, "este servicio de diagnóstico consiste en un asesoramiento en función de las necesidades de cada persona. Elegimos el producto que mejor va a cada tipo de cabello según lo que busque la clienta. Por ejemplo, para una persona un cabello fino que quiere mucho más volumen, recomendaríamos Airwrap porque deja el cabello mucho más esponjoso y si tiene muchísimo cabello y lo quiere extra liso, aconsejaríamos Corrale. Sobre todo, de lo que se trata es de que salgan sabiendo utilizar el producto".
Servicio de personalización a gusto del cliente, talleres y actividades de distintas temáticas
En la nueva tienda se pueden personalizar las cajas de piel donde se contiene y con el que se presenta el moldeador Dyson Airwrap o del secador de pelo Dyson Supersonic imprimiendo iniciales para darles un toque personal.
Además de la personalización, está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas que, en cumplimiento de la normativa de seguridad, animarán la tienda a lo largo de los meses para involucrar y educar a los consumidores en diferentes temas referidos al global del portfolio Dyson, desde el bienestar hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello.
Para visitar la tienda el consumidor puede reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese: cita privada con un personal shopper, asesoramiento de compra, resolución de dudas sobre sus máquinas, customización de productos, cita con sus estilistas en el beauty lab, etc.
Las compras que se realizan en la tienda pueden recibirse el mismo día o el día siguiente.
Recomendamos


























