Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Barbería

10 razones de peso para ser barbero...¡O barbera!

Si eres estudiante o incluso ha caído en tus manos este artículo y estás pensando en reenfocar tu carrera profesional, o todavía no estás decidido o decidida, los barberos y barberas son un movimiento de moda e 'in crescendo'


  • Wahl Prolithium Beretto Black

    Wahl Prolithium Beretto Black
    124,00€

    Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

  • SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
  • Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

    Olga García 

    Bernat Sayol 

  • Guerra de sexos en la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    Guerra de sexos en la peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Herramientas de peluquería

    10 novedades en peines y cepillos estrella

    Ya sea para tu uso, o para que tu clienta elija el mejor de los peines o cepillos para su tipo de pelo, revisamos las 10 últimas novedades que van a ser la estrella en el salón de peluquería este verano

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Tendencias

    Cómo escoger (y hacer) el rubio perfecto, palabra de estilista

    La colección de rubios para el verano es ilimitada y superbonita. Y si no que se lo digan a la estilista cántabra Raquel Saiz, una influencer del cabello que hoy nos lo cuenta todo del rubio pluscuamperfecto

  • x

    Actualidad

    Guerra de precios por discriminación de género en la peluquería, una carrera por la igualdad

    Tener en cuenta el tiempo de trabajo y no el género de la persona es el mensaje que quiere transmitir el colectivo "Coiffure en lutte", lanzado por Laura Morandi, peluquera que denuncia las diferencias de tarifas entre hombres y mujeres y LGTB

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 3 stylers ghd platinum+ y 3 secadores ghd helios de edición limitada

    Para celebrar 20 años de innovación y vanguardia, ghd quiere que disfrutes de dos de sus productos estrella: la styler ghd platinum+ couture collection y el secador profesional ghd helios de edición limitada

31/03/2021

Hemos querido consultar con los grandes gurús de la peluquería y la barbería, coachs y maestros para saber qué de distinto y esencial tiene el movimiento barbero, que triunfar en el mundo y cada vez abre más establecimientos con alta demanda de clientes satisfechos.

Por eso, reproducimos hoy aquí las "10 razones de peso" por las que Michael Kontos, cofundador y director artístico de The London School of Barbering recomienda reconvertirse en barbero o barbera, que de todos los géneros los hay en este mundo.

¡Apunta!

1. Serás tu propio jefe.
Hay muy pocas ofertas o empleos que ofrecen tantas oportunidades para ser tu propio jefe y además de un modelo exitoso. La barbería te ofrece esta oportunidad.

2. Potenciarás tu creatividad al máximo.
Podrás esculpir barba y cabello, como tu pensamiento y tus manos te guíen. Se trata efectivamente de una profesión en verdad creativa y artística. Y que posee reconocimiento. Incluso más, hoy las redes sociales, te permitirán incluso convertirte en un creador de tendencias.

3. Conocerás a gente nueva todos los días.
Muy pocos trabajos ofrecen la oportunidad de conocer e interactuar con una gran variedad de personas. La barbería y la peluquería, ¡sí!

4. Viajarás por todo el mundo.
La barbería es una habilidad que puedes llevar a cualquier parte. Los barberos y barberas son reclamados a nivel internacional en formaciones, shows, competiciones... Una forma divertida, bonita y diferente de viajar.

5. Cada día será diferente.
Todos los días son diferentes. Cada cliente y cada estilo que te pidan o propongas. Atender a diferentes desafíos hará de tus días algo emocionante y también gratificante, distinto cada día.

6. Podrás ganar dinero.
Una vez te establezcas, podrás ganar dinero. La demanda de barberos siempre existe y las posibilidades de servicios son muy amplias.

Hay muy pocas ofertas o empleos que ofrecen tantas oportunidades para ser tu propio jefe y además de un modelo exitoso. La barbería te ofrece esta oportunidad.

7. Podrás promocionarte y triunfar.
Haciéndote un nombre en el gremio, participando en concursos y competiciones de gran calado, siendo respetado por el resto de profesión.

8. Nunca será demasiado tarde.
Da igual la edad que tengas, siempre podrás ser barbero o barbera.

9. Siempre tendrás un trabajo.
El cuidado personal gana enteros a raíz de la pandemia, y la peluquería también. En barbería, siempre hay hombres que demandan este servicio y los que se relacionan con él, no solo cabello, también barba y piel.

10. Además, ayudarás a los demás.
Ayudarás a los hombres a sentirse mejor consigo mismos a través de su imagen, generándoles confianza y autoestima.

¿Se puede pedir más?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Wahl Prolithium Beretto Black

Wahl Prolithium Beretto Black
124,00€

Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales