Kevin.Murphy lanza su nuevo e-commerce, para profesionales y clientes
Para dar respuesta a las necesidades actuales del consumidor real, el nuevo e-commerce de Kevin.Murphy es la respuesta tanto para ellos como para los profesionales de los salones de peluquería, quienes recibirán un porcentaje de la venta
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La irrupción de la pandemia ha acelerado la digitalización. Ha nacido el 'teletodo': podemos hacer cualquier cosa desde cualquier lugar, especialmente comprar. De hecho, el 96% de los consumidores dice haber cambiado en alguna manera sus hábitos de compra durante los últimos meses.
En el siglo XXI el consumidor está en el centro y dicta hacia dónde van las empresas. Como consecuencia, desde Kevin.Murphy "queremos ofrecer a nuestro consumidor lo que nos pide: poder comprar sus productos de mantenimiento en casa desde cualquier lugar. Por ello, hemos lanzado un nuevo e-commerce que da respuesta tanto a los profesionales como a los consumidores finales: https://kevinmurphyspain.com/all-products/", anuncia la famosa firma de cuidado para el cabello.
Tal y como lo explica Adriana Gelabert, marketing manager de Kevin.Murphy Iberia, "con nuestro e-commerce reforzamos nuestra cultura de empresa de apoyo al profesional, enseñando a la industria a responder con agilidad a lo que piden el mercado y los consumidores, pero sin perder la esencia de lo que somos".
La prioridad: respetar el compromiso con el canal profesional
Este proyecto se ha construido respetando la cultura de empresa de Kevin.Murphy, aplicando la última tecnología para ofrecer una excelente experiencia al consumidor, a la vez que se apoya a su red de salones.
“Hemos construido esta plataforma para ayudar a nuestros salones a vender indirectamente a sus consumidores y a atraer a nuevas consumidoras a su salón”, asegura Adriana Gelabert.
Concretamente, durante la experiencia de compra en la web, Kevin.Murphy ofrece la oportunidad de que el consumidor seleccione su salón habitual y éste reciba, al mismo tiempo, un beneficio de la venta.
En definitiva, esta nueva plataforma on-line favorecerá la conexión de los salones con nuevos consumidores redirigiéndolos a los espacios de la marca y, también, facilitará la compra directa de producto a aquellos que no deseen desplazarse.
Esta es la manera en que, "desde Kevin.Murphy, conectamos a los consumidores con nuestra marca y con nuestros salones en la nueva era post-pandémica", declara la firma.
Recomendamos