Kevin.Murphy lanza su nuevo e-commerce, para profesionales y clientes
Para dar respuesta a las necesidades actuales del consumidor real, el nuevo e-commerce de Kevin.Murphy es la respuesta tanto para ellos como para los profesionales de los salones de peluquería, quienes recibirán un porcentaje de la venta
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La irrupción de la pandemia ha acelerado la digitalización. Ha nacido el 'teletodo': podemos hacer cualquier cosa desde cualquier lugar, especialmente comprar. De hecho, el 96% de los consumidores dice haber cambiado en alguna manera sus hábitos de compra durante los últimos meses.
En el siglo XXI el consumidor está en el centro y dicta hacia dónde van las empresas. Como consecuencia, desde Kevin.Murphy "queremos ofrecer a nuestro consumidor lo que nos pide: poder comprar sus productos de mantenimiento en casa desde cualquier lugar. Por ello, hemos lanzado un nuevo e-commerce que da respuesta tanto a los profesionales como a los consumidores finales: https://kevinmurphyspain.com/all-products/", anuncia la famosa firma de cuidado para el cabello.
Tal y como lo explica Adriana Gelabert, marketing manager de Kevin.Murphy Iberia, "con nuestro e-commerce reforzamos nuestra cultura de empresa de apoyo al profesional, enseñando a la industria a responder con agilidad a lo que piden el mercado y los consumidores, pero sin perder la esencia de lo que somos".
La prioridad: respetar el compromiso con el canal profesional
Este proyecto se ha construido respetando la cultura de empresa de Kevin.Murphy, aplicando la última tecnología para ofrecer una excelente experiencia al consumidor, a la vez que se apoya a su red de salones.
“Hemos construido esta plataforma para ayudar a nuestros salones a vender indirectamente a sus consumidores y a atraer a nuevas consumidoras a su salón”, asegura Adriana Gelabert.
Concretamente, durante la experiencia de compra en la web, Kevin.Murphy ofrece la oportunidad de que el consumidor seleccione su salón habitual y éste reciba, al mismo tiempo, un beneficio de la venta.
En definitiva, esta nueva plataforma on-line favorecerá la conexión de los salones con nuevos consumidores redirigiéndolos a los espacios de la marca y, también, facilitará la compra directa de producto a aquellos que no deseen desplazarse.
Esta es la manera en que, "desde Kevin.Murphy, conectamos a los consumidores con nuestra marca y con nuestros salones en la nueva era post-pandémica", declara la firma.
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