Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Alfaparf Milano

Peinados para bodas

Novias con pelazo Heras, en la Bridal Fashion Films by Moda Cálida

Jose Luis de las Heras imprime todo su carácter y lo último en tendencias en las colecciones para novias y ceremonia de los diseñadores de Moda Cálida nueva temporada


09/03/2021

Es tiempo de wedding. Y se respira en el aire. Novias que aplazaron sus bodas y las celebrarán ahora y otras que las tienen previstas para esta temporada, entran de lleno en la inspiración de Moda Cálida. Este año, los maravillosos diseños de fiesta y bridal para la temporada de bodas 2021/2022 que se han podido disfrutar en Bridal Fashion Films by Moda Cálida han sido coronados con los estilismos y recogidos de los peluqueros de José Luis de las Heras de la mano de sus marcas de styling fetiches para peinar en pasarela, los productos de Alfaparf Milano y las herramientas de ghd.

Los estilistas de JLH Peluquerías han sido fieles a la temática, estilo e inspiración de estas maravillosas colecciones para que las novias lucieran un look totalmente acorde a su vestido y escuchando y atendiendo minuciosamente, como siempre, todas las indicaciones de su diseñador, quien concibe a cada novia en su totalidad a la hora de proyectar sus creaciones. Para los trajes de noche y fiesta los recogidos con volumen fueron los protagonistas, donde los peluqueros "de las Heras" se dejaron llevar por su inspiración, el visagismo de la modelo y el corte superior del vestido a desfilar.

Diseñadores de primera para propuestas bridal peinadas por José Luis de las Heras

La campaña se ha publicado en las redes sociales del programa Moda Cálida y otros perfiles de las instituciones de apoyo a la moda, entre otros canales, para visibilizar estas maravillosas propuestas de alta costura con siete vídeos promocionales, uno de resumen y otros seis donde los diseñadores exhiben y comentan sus creaciones.

El reconocidísimo diseñador canario Pedro Palmas, es uno de los participantes con la presentación de su Art Déco, caracterizada por volúmenes, superposiciones de tejidos, tules bordados, semitransparencias y largos maxis en los vestidos que crean la sensación de estelas.

Los vídeos también recogen el trabajo de Ogadenía Díaz, quien presenta su colección Mágica 2021, en la que fiel a su esencia aúna tradición e innovación para mimetizar las belleza de la mujer y la naturaleza con colores, texturas y relieves en los bordados.

La firma Aurelia Gil exhibe la colección Freeda alrededor del arte y la figura de Frida Khalo y también de la cultura y costumbres mejicanas en general, de las que la diseñadora se empapó y enamoró durante un intenso viaje por el país y quiso rendirles homenaje.

En el ámbito de la joyería, la firma Susana Requena participa con su colección Geometric, inspirada en Egipto y formada por anillos ajustables, pendientes medianos, además de collares, brazaletes y broches bañados en oro de 18 quilates y elaborados con pavé de circonitas en distintos colores.

Y en el apartado de nuevos talentos están Beltho Couture, Paula Delgado y Lleó. El primero presenta su colección Barruecas con técnicas propias de la alta costura y a partir de tejidos y materiales nobles que muestran el buen saber hacer y el gusto por prendas sofisticadas, atemporales y de calidad que definen su identidad creadora. Por su parte, Lleó presenta Con pixie y a lo loco, que viaja a los años 60 y que se traduce en una novia arriesgada, casi distópica, que se abraza a la versión más futurista donde la comodidad es el objetivo primordial y las novias se apuntan a los brocados y a las plumas. Por último, Paula Delgado da rienda suelta a ‘Antoinette’, una colección de alta costura inspirada en la elegancia de la aristocracia francesa durante la época del breve reinado de María Antonieta.

Para todos los que que deseen ver estos maravillosos Fashion Films de las colecciones arriba descritas, pueden acceder a ellos en el canal de youtube de Moda Cálida: https://www.youtube.com/c/GCModacalida , tanto el formato largo como en versión resumen, habiéndose incorporado en cada uno de ellos las tendencias de cada colección.

Y para finalizar, y tras el éxito obtenido, solo unas palabras y un deseo de José Luis de las Heras que se hace extensivo a la moda y la peluquería, así como a la sociedad en general: "Esperamos ver muchas bodas esta temporada, que traen belleza e ilusión".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty