Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Alfaparf Milano

Peinados para bodas

Novias con pelazo Heras, en la Bridal Fashion Films by Moda Cálida

Jose Luis de las Heras imprime todo su carácter y lo último en tendencias en las colecciones para novias y ceremonia de los diseñadores de Moda Cálida nueva temporada


  • Tenacillas Gama Titanium 25

    Tenacillas Gama Titanium 25
    35,00€

    Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

09/03/2021

Es tiempo de wedding. Y se respira en el aire. Novias que aplazaron sus bodas y las celebrarán ahora y otras que las tienen previstas para esta temporada, entran de lleno en la inspiración de Moda Cálida. Este año, los maravillosos diseños de fiesta y bridal para la temporada de bodas 2021/2022 que se han podido disfrutar en Bridal Fashion Films by Moda Cálida han sido coronados con los estilismos y recogidos de los peluqueros de José Luis de las Heras de la mano de sus marcas de styling fetiches para peinar en pasarela, los productos de Alfaparf Milano y las herramientas de ghd.

Los estilistas de JLH Peluquerías han sido fieles a la temática, estilo e inspiración de estas maravillosas colecciones para que las novias lucieran un look totalmente acorde a su vestido y escuchando y atendiendo minuciosamente, como siempre, todas las indicaciones de su diseñador, quien concibe a cada novia en su totalidad a la hora de proyectar sus creaciones. Para los trajes de noche y fiesta los recogidos con volumen fueron los protagonistas, donde los peluqueros "de las Heras" se dejaron llevar por su inspiración, el visagismo de la modelo y el corte superior del vestido a desfilar.

Diseñadores de primera para propuestas bridal peinadas por José Luis de las Heras

La campaña se ha publicado en las redes sociales del programa Moda Cálida y otros perfiles de las instituciones de apoyo a la moda, entre otros canales, para visibilizar estas maravillosas propuestas de alta costura con siete vídeos promocionales, uno de resumen y otros seis donde los diseñadores exhiben y comentan sus creaciones.

El reconocidísimo diseñador canario Pedro Palmas, es uno de los participantes con la presentación de su Art Déco, caracterizada por volúmenes, superposiciones de tejidos, tules bordados, semitransparencias y largos maxis en los vestidos que crean la sensación de estelas.

Los vídeos también recogen el trabajo de Ogadenía Díaz, quien presenta su colección Mágica 2021, en la que fiel a su esencia aúna tradición e innovación para mimetizar las belleza de la mujer y la naturaleza con colores, texturas y relieves en los bordados.

La firma Aurelia Gil exhibe la colección Freeda alrededor del arte y la figura de Frida Khalo y también de la cultura y costumbres mejicanas en general, de las que la diseñadora se empapó y enamoró durante un intenso viaje por el país y quiso rendirles homenaje.

En el ámbito de la joyería, la firma Susana Requena participa con su colección Geometric, inspirada en Egipto y formada por anillos ajustables, pendientes medianos, además de collares, brazaletes y broches bañados en oro de 18 quilates y elaborados con pavé de circonitas en distintos colores.

Y en el apartado de nuevos talentos están Beltho Couture, Paula Delgado y Lleó. El primero presenta su colección Barruecas con técnicas propias de la alta costura y a partir de tejidos y materiales nobles que muestran el buen saber hacer y el gusto por prendas sofisticadas, atemporales y de calidad que definen su identidad creadora. Por su parte, Lleó presenta Con pixie y a lo loco, que viaja a los años 60 y que se traduce en una novia arriesgada, casi distópica, que se abraza a la versión más futurista donde la comodidad es el objetivo primordial y las novias se apuntan a los brocados y a las plumas. Por último, Paula Delgado da rienda suelta a ‘Antoinette’, una colección de alta costura inspirada en la elegancia de la aristocracia francesa durante la época del breve reinado de María Antonieta.

Para todos los que que deseen ver estos maravillosos Fashion Films de las colecciones arriba descritas, pueden acceder a ellos en el canal de youtube de Moda Cálida: https://www.youtube.com/c/GCModacalida , tanto el formato largo como en versión resumen, habiéndose incorporado en cada uno de ellos las tendencias de cada colección.

Y para finalizar, y tras el éxito obtenido, solo unas palabras y un deseo de José Luis de las Heras que se hace extensivo a la moda y la peluquería, así como a la sociedad en general: "Esperamos ver muchas bodas esta temporada, que traen belleza e ilusión".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tenacillas Gama Titanium 25

Tenacillas Gama Titanium 25
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética