Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Editoriales > Belleza sin químicos

Editorial Peluquería

¡Más químicos no, por favor!



28/02/2021

"Cambia antes de que tengas
que hacerlo".
Jack Welch, empresario y escritor
estadounidense (1935-2020). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Así se desprende de la última noticia que ha copado los titulares en favor del medio ambiente y la salud de profesionales y consumidores de todas las esferas. Se trata de la presentación del Plan contra el cáncer de la Comisión Europea para reducir la exposición a sustancias tóxicas. Lo cual, y por supuesto afecta a la peluquería y sus formulaciones cosméticas.

Tras el anuncio, la lista de sustancias prohibidas aumenta. En materia de belleza, incluyendo a los protectores solares y en el caso de los tintes para el cabello, también. La Comisión Europea, de hecho, actualiza periódicamente su legislación sobre productos cosméticos (Reglamento 1223/2009) para proteger a los consumidores de sustancias nocivas. Ahora una posición si cabe aún más reforzada tras el anuncio del citado plan.

belleza sin químicos

Queda claro que la belleza limpia ('clean'), en todos los sentidos, se aleja cada vez más de ser un mero espejismo para convertirse en un movimiento real y tangible. Consumidores y profesionales, reforzados por las nuevas costumbres derivadas de la pandemia, así lo exigen. Y los gobiernos se conciencian.

Participa en nuestra encuesta:

¿Buscas productos con el menor número de químicos posible?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil
78,60€

Pack compuesto por el dispensador portátil Procare Cut & Fold y 6 rollos de papel Essential Foil 120mm x 100m

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
WAHL PROFESSIONAL

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO