Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Corte masculino

Paso a Paso con Moser: cómo crear textura en un cabello corto para hombre

Vamos a cortar el cabello masculino con Moser y a conseguir un efecto Textured Short Hair Cut 2.0 paso a paso con las famosas herramientas de la conocida firma de máquinas de corte y accesorios que obtienen resultados superiores


11/02/2021

Moser detalla paso a paso su propuesta de corte masculino Textured Short Hair Cut 2.0

Paso 1. Antes.

Paso 2. Utilizando la Chrom2Style y la cuchilla All-in-One-Blade en modo textura, aplicar una textura suave en todo la parte superior.

Paso 3. Con la técnica de máquina sobre peine con la Chrom2Style, cortar el lateral del cabello, la parte posterior y la parte inferior del cuello a una longitud uniforme.

Paso 4. Con la ChroMini Pro, definir con precisión los contornos de las orejas y los lados.

Paso 5. Definir también con precisión los contornos en los laterales y la parte posterior del cuello con la ChroMini Pro.

Paso 6. Con la ChroMini Pro y la técnica sobre peine, crear un corte suave en el cuello, en la transición de piel al cabello.

Paso 7. Acortar la parte superior del cabello a 5-7 cm (dependiendo de la persona).
Importante: con la Chrom2Style y la cuchilla All-in-One-Blade en modo de textura, volver a suavizar las puntas de la parte superior del cabello para crear un efecto natural.

Paso 8. Peinar el cabello hacia adelante para que quede liso y luego acortarlo suavemente usando la Chrom2Style.

Herramientas (cuchilla y máquina de corte) Moser utilizadas:

All in One Blade.
Chrom2Style.
ChroMiniPro_black.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO