Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Noticias > Jean Louis David

Estilos de peinado

Trend Alert, Kim Kardashian lleva el look que promete ser el hair trend de la temporada

La socialité, modelo y empresaria estadounidense, ha publicado recientemente en su perfil de Instagram un 'selfie' donde luce una coleta alta, supertirante y con el cabello extraliso, adornada con una diadema ancha elástica muy noventera


27/01/2021

¡Sí! Se trata de un Hair Trend Alert, en toda regla. Y por eso hemos querido descifrar este look de manos de los expertos y así proporcionarte todas las claves para que tú y tus clientas triunféis esta temporada.

Pedro Moreno, education manager de Jean Louis David, nos da las claves para recrear este look y saber todo a cerca del último hair trend alert. Una coleta alta, súper tirante y con el cabello extra liso, adornada con una diadema ancha elástica muy noventera.

La historia de la diadema

Tenemos que remontarnos a la antigua Grecia y a la cultura clásica romana para viajar al momento en el que apareció la diadema como adorno para el cabello y símbolo de distinción.
Las coronas de laurel y de flores adornaban el cabello no solo de mujeres, si no también de hombres. Pero ahora son Kim, Bella y Kendall las que nos han dejado claro que la diadema ha vuelto para quedarse.

¿A qué tipo de rostros favorece?
Debemos tener en cuenta que la diadema va a despejar la frente, por lo que es perfecta para los rostros con rasgos rectangulares. Visualmente puede dar sensación de mayor largura al rostro.

Kim Kardashian, Hair Trend Alert por Jean Louis David

Además, una diadema siempre estiliza, porque despeja el cabello, enmarca el rostro y potencias los rasgos faciales a la vez que da un toque chic, sofisticado y de glamour, dependiendo de los accesorios con los que se acompañe.

¿Se necesita tener un tipo de corte o un largo específico?
Pedro Moreno afirma que es preferible tener el cabello largo y poco degradado para evitar que al colocar la diadema, las puntas sobresalgan.

¿Cómo peinar el cabello?
En el caso de Kim, vemos que la textura de su cabello está ultra trabajada y superbrillante. Esto es muy importante para darle el aspecto sofisticado que necesitamos y que no parezca de estar por casa.
El experto de Jean Louis David utiliza Shine Wax Go Style para controlar la textura, pulir y dar un acabado efecto brillo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela