Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Trendy Hair

Cuidado capilar

Trendy Hair, la marca haircare que une la tecnología más actual con las terapias ancestrales japonesas

Se trata de una marca con alma y voz propias, elegida por los más prestigiosos salones y profesionales, porque aporta lujo en todos y cada uno de sus icónicos tratamientos. Sabiduría milenaria e innovación, su secreto de seducción


26/01/2021

Trendy Hair es una marca de cosmética capilar haircare basada en el beneficio de sus fórmulas, todas revolucionarias y originales, y que por ello, destaca de entre el resto.

Trendy Hair es escogida por cientos de profesionales que ya no quieren otra. De hecho, la marca elabora prestigiosos productos y terapias capilares para los salones más exclusivos del mundo: tratamientos que aportan elasticidad, protección, hidratación y reparación al cabello seco o dañado. La mejor fórmula para mantener el brillo y el cabello con movimiento.

El secreto: la innovación basada en la tradición y fórmulas alquímicas ancestrales

Trendy Hair ha creado una nano célula basada en la alquimia ancestral japonesa con tres ingredientes que definen a la marca: Keratina, Ginseng y Actiscent parfum. El resultado: lujo para el cabello. La fórmula original de Trendy Hair está creada por expertos en belleza capilar.

Dicha fórmula, en la que Trendy Hair basa su éxito, ofrece dos tipos de beneficios: cosméticos y de tratamiento, que se encuentran en todas sus terapias capilares, que enumeramos una a una.

» Elastic es la terapia capilar de hidratación formulada a base de Keratina pura de Noruega, Ginseng japonés y Actiscent® Parfum que proporciona un resultado estético además de un intensivo tratamiento que consigue recuperar la salud y estimular el crecimiento capilar.

  • Elastic Keratin y Ginseng - Therapy: aporta fuerza, brillo y elasticidad al cabello con un efecto visible inmediato. Sobres dúo mono dosis (el complemento perfecto para Enerugi).
  • Bain & Lait: champú y acondicionador con Keratina concrentrada, Ginseng y Actiscent parfum. Máxima hidratación combatiendo visiblemente el encrespamiento.
  • Mask: mascarilla que aporta cinco beneficios en cinco minutos. El cabello queda envuelto durante 5 minutos en el mejor tratamiento de Keratina. Su fórmula concentrada de Keratina pura, Ginseng y Actiscent parfum aporta elasticidad, hidratación y reparación instantánea al cabello dejándolo saludable, con más volumen y ligero.
  • Wakame: sérum en crema enriquecido con alga japonesa Wakame para aportar un extra de flexibilidad y brillo al cabello. Contiene activos antioxidantes, anti edad, proteínas y filtro UV. Combate el encrespamiento. Su textura no oleosa deja el cabello suave, hidratado y delicadamente perfumado.
Trendy Hair elabora prestigiosos productos y terapias capilares para los salones más exclusivos del mundo: tratamientos que aportan elasticidad, protección, hidratación y reparación al cabello seco o dañado.

» Shikiso es la materia prima japonesa que fija y realza la pigmentación, filtro solar UV para evitar y prevenir los daños causados por el sol y otros agentes externos que provocan la pérdida de color y brillo en el cabello dejándolo mate y sin vida. Favorece la retención de pigmentos y evita la pérdida de color durante más de 10 lavados.

  • Shikiso Enerugi Keratin Ginseng - Therapy: terapia de mantenimiento y protección para cabellos coloreados, decolorados o con mechas. Previene la oxidación y evita la pérdida del color. Añade un sobre de Enerugi a la mezcla de Elastic. En tan sólo 7 minutos los beneficios de Enerugi se hacen visibles en el cabello: suavidad, luminosidad, brillo, fijación del color, enaltecimiento de los pigmentos y recuperación del movimiento.
  • Bain & Lait: champú y acondicionador con la materia prima Shikiso para mantener el color durante 10 lavados. Además, contiene Keratina, Ginseng y Actiscent parfum. Su uso protege el cabello coloreado o decolorado de las agresiones externas.
  • Mask: mascarilla formulada especialmente para cabellos coloreados, con mechas o decolorados, mantiene el color durante 10 lavados. Contiene filtro UV para proteger el cabello, Keratina, Ginseng y Actiscent parfum para aportar un extra de hidratación y mantener el brillo.

» Deko Elastic Keratin with Ginseng. La primera decoloración que incluye en su fórmula Keratina, Ginseng y Actiscent parfum activo. Sube hasta 9 tonos con una adhesión excelente gracias a la combinación de nuevos persulfatos con las mejores materias primas de Japón. La incorporación de la Keratina en la fórmula proporciona al cabello mayor elasticidad, resistencia e hidratación. El resultado es una decoloración más precisa y un cabello más fuerte y saludable. No contiene nano materia, sulfatos ni sílica.

» Oxi Elastic Keratin with Ginseng y Power 360º. Oxigenadas perfumadas en crema. Mezclado con Deco se obtiene el mix perfecto para cuidar el cabello en el proceso de la decoloración. Gracias a su fórmula, aporta mayor luminosidad y un look saludable al cabello. Power 360º es un potenciador del color. Mezclado con la decoloración o coloración realza los pigmentos y la luminosidad. Ayuda a proteger el cuero cabelludo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En Peluquería Lemon estamos buscando un/a oficial de peluquería para incorporarse de forma inmediata a El Salón Lemon, se encuentra ubicado en Castelldefels.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética