Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Noticias > Tendencias de cuidado capilar

Cuidado del cabello

Las 5 tendencias de cuidado capilar que a partir de ahora reinarán entre nosotros

Este año marca un antes y un después acentuando las tendencias 'beauty' que ya venían preconizándose con anterioridad a la pandemia. También, que no está exento, en el cuidado capilar. Toma nota


24/12/2020

2020 ha cambiado nuestra vida en muchos sentidos. También, algunos de nuestros hábitos de consumo, ya que ahora miramos más las etiquetas de todos los productos que adquirimos y su impacto sobre el planeta. Esta tendencia ha llegado también al cabello. Ahora, optamos por una belleza más consciente y respetuosa con el medioambiente. La tendencias son otras y nuevas, también en cuestión de peinado y la cosmética que cuida y optimiza y/o embellece el cabello. Lo saben muy bien los expertos y quienes se dedican a esta industria. Algunos ya se han convertido en la avanzadilla de este nuevo futuro. Es el caso de Montibello, quien analiza para nosotros cuál es el camino que consumidores y clientes exigen en lo referido al cabello.

Las 5 tendencias en cuidado capilar que primarán este 2021

Tendencias de cuidado capilar

1. Productos veganos y respetuosos con el medioambiente.
La situación vivida en los últimos meses de 2020, ha llevado al consumidor a buscar un cuidado más natural.
El consumo de productos naturales, con fórmulas respetuosas con el medio ambiente y con el cabello, se aceleró durante la segunda mitad de 2020.
Ahora, los consumidores buscan, cada vez más, fórmulas de origen natural, con ingredientes naturales altamente efectivos y acabados limpios. Es lo que se denomina clean beauty, fórmulas innovadoras y eficaces con un acabado limpio y natural.

Top Knot

Champú Essential y Crema de peinado revitalizante Life, de Decode Zero.
En Montibello se suman a esta tendencia con el lanzamiento de Decode Zero, la gama de 'style treatment' que proporciona una fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural.

2. Estilos naturales y fáciles de mantener en casa.
El confinamiento trajo consigo looks naturales, sencillos y actuales, perfectos para potenciar la belleza auténtica y lucir, también en casa, una imagen fresca y atractiva al mismo tiempo. Y, tal y como llegaron, se quedaron.
Ahora mismo, lo más actual y demandado son los estilos naturales, sencillos e (im) perfectos que resaltan la belleza natural de cada mujer.
Ejemplo un Top Knot realizado con Life de Decode Zero.

Coloración natural

3. Coloración tan natural como el propio tono del cabello.
La búsqueda de la naturalidad ha llegado también a la coloración, hasta el punto de que se imponen los tonos naturales, que mimeticen el tono original del cabello. Pero, además de naturalidad, se busca que la coloración sea vegana, respetuosa con el cabello y con el medioambiente, y que consiga un color de alta definición, con la nitidez, cromaticidad, reflejos y matices del cabello natural. Y, por si todo esto no fuese suficiente, pedimos también que trate el cabello, hidratándolo y reparándolo.

La respuesta a todas estas necesidades se llama Dénuée, la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

Top Knot

4. Productos fáciles, rápidos de aplicar y de efecto inmediato.
Ante la falta de tiempo, practicidad. Esta máxima se aplica también a los productos de peluquería.
Ahora, el cliente busca verse bien con soluciones inmediatas, de fácil aplicación, y que nos ofrezcan resultados instantáneos y adaptados a nuestra necesidad concreta.
Seguro que ya conoces la gama de cuidado capilar Smart Touch, una completa línea de tratamiento con sello Vegan Friendly para gente de acción que busca soluciones fáciles y gratificantes con resultados al instante para cada necesidad.

Coloración natural

5. Los champús sólidos.
Económicos, duraderos, sostenibles y con una elevada cantidad de ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para el cabello e, incluso, para la piel, los champús sólidos seguirán siendo una de las tendencias de cuidado capilar que se consolidarán en 2021. Además, son el producto idóneo para cuidar el medioambiente ya que reducen drásticamente nuestra huella de carbono.
No utilizan plásticos en su envasado y, muy importante, pueden llevarse en el avión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería