Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > Penélope Cruz - Cabello rubio

Famosas

Penélope Cruz, más guapa de rubia

Bueno, o quizá no, ¿tú qué opinas? Lo que está claro es que la guapa actriz, nuestra estrella más internacional ha dado la campanada aclarando su color


  • Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

    Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
    144,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

    María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

21/12/2020

Penélope Cruz - cabello rubio

Ya hace unos meses que la actriz española Penélope Cruz, nuestra estrella más internacional, decidió pasarse al bando de las rubias, en esa ocasión apostó por una melena con mucho contraste, raíces en su tono habitual, y el resto del cabello de medios a puntas y en la parte frontal, en un rubio dorado.

Ahora, vuelve a cambiar el color para convertirse en protagonista de la primera portada de 2021 de la edición española de la revista Vogue y lo hace, en palabras de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, con un tono que es un acierto absoluto: “Es un cambio que le favorece muchísimo, la moderniza, le rejuvenece, ilumina su cabello y le proporciona una luz increíble. ¡Está guapísima!. Sobre su base castaña oscura, le han realizado un balayage muy saturado en un tono miel beige”.

Penélope Cruz - Cabello rubio

Un color que se acompaña también de una magnífica elección del corte: "Han trabajado un corte desestructurado y con capas para potenciar el color y crear una sensación de melena ligera y con movimiento. Y lo han combinado con un acertado y favorecedor flequillo cortina algo irregular", explica Sánchez.

Y añade: "Es una excelente opción para mujeres morenas porque suaviza los rasgos, quita años e ilumina enormemente el rostro, un cabello como besado por el sol que además han peinado con un efecto muy natural".

Imagen: @penelopecruzoficial

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo