Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Empresas

MC360, clínica de microinjerto capilar, cierra el año en positivo

MC360 ha implantado alrededor de 10 millones de pelos, ha duplicado sus instalaciones y aumentando su plantilla en más de 80 trabajadores. Y además, ha estrechado lazos de colaboración con sus 'partners', peluquerías y centros de belleza


  • Soporte de nuca Levity

    Soporte de nuca Levity
    29,00€

    Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

18/12/2020

MC360

Desde hace años, la alopecia se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los españoles, ya que más del 62% de los hombres y el 25% de las mujeres la padecen, lo que ha provocado que el injerto capilar se haya convertido en una de las soluciones estéticas más demandadas en el país.

El potencial actual con el que cuenta este sector ha permitido que MC360, clínica especializada en medicina capilar, se encuentre en pleno proceso de expansión durante el año 2020 posicionándose no solo a nivel nacional, sino también europeo. De esta forma, han ampliado las instalaciones de su centro para poder dar servicio a la alta demanda de tratamientos capilares, pasando de 7 a 12 quirófanos, y han aumentado su plantilla, lo que les ha llevado consecuentemente a incrementar los servicios que ofrecen, con un mayor número de curas y revisiones diarias.

MC360, medicina capilar en expansión

"En este caótico año, conseguimos aumentar la clínica en más de 300 metros cuadrados y ampliar contrataciones. Actualmente, tenemos en nuestro equipo a más de 80 empleados, pero nuestro objetivo es continuar con el crecimiento que estamos experimentando y con la expansión internacional de la marca España, creando puestos de trabajo de calidad y mejorando la economía a nivel nacional", explica Óscar Mendoza, CEO de MC360.

MC360, clínica especializada en medicina capilar, se encuentre en pleno proceso de expansión durante el año 2020 posicionándose no solo a nivel nacional, sino también europeo.

El reconocimiento con el que cuenta MC360 dentro del sector les ha llevado a atender durante el año 2020 a 9.000 personas, unos resultados que no son de extrañar, ya que incluso durante el periodo de confinamiento se produjo un incremento del 150% en cuanto a consultas on-line relacionadas con este tipo de intervenciones. La profesionalización de sus trabajadores, la utilización de técnicas poco invasivas, o los precios competitivos que ofrecen equiparados a Turquía, son algunos de los factores que han conducido a que la clínica cuente con más de 1.500 pacientes durante este año, llegando a implantar alrededor de tres millones de unidades foliculares, un total de 10 millones de pelos.

"Tras nuestra reapertura en mayo, durante los meses de junio, julio y agosto conseguimos multiplicar nuestras ventas hasta duplicar las intervenciones y estabilizar el número de cirugías diarias. En octubre, aumentamos un 20% más las ventas y conseguimos consolidar este porcentaje de crecimiento, hasta llegar a un volumen de facturación superior a la previsión antes del Covid-19”, señala Óscar Mendoza.

MC360

MC360 Lab, Investigación y Desarrollo

Además, durante este año la clínica ha puesto en marcha MC360 Lab, un espacio estratégico centrado en I+D, en la creación de ideas y desde el que unificar las comunicaciones tanto con pacientes como con el equipo de marketing y administración y con los 'partners'. "Desde este espacio se gestionan las comunicaciones con casi 2.000 puntos de información que forman parte de nuestra red de colaboradores, distribuidos por toda España en peluquerías y centros de belleza, que trabajan para acercar el trasplante capilar a los ciudadanos", comenta el CEO de MC360.

Cabe destacar que, dentro de esta apuesta por la innovación y el desarrollo, MC360 ha modernizado tecnológicamente sus infraestructuras mediante la implantación de un novedoso sistema de comunicación interno a través de pantallas y con la instalación de dispositivos y tablets en cada quirófano.

MC360

Las peluquerías y salones de belleza, 'partners' destacados de MC360, otra fuente de ingresos para la Imagen Personal

Por su parte, a este proceso de expansión se unen las acciones empresariales llevadas a cabo durante 2020, como la alianza alcanzada con el Grupo Tahe, empresa multinacional de cosméticos que ha aportado a MC360 una cuota del mercado de las peluquerías españolas del 50%, así como el acuerdo con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o la inauguración del Primer Máster en España en Trasplante Capilar junto a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Por último, Óscar Mendoza, su máximo responsable, destaca el alto grado de satisfacción de los pacientes, uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta en la actualidad la medicina capilar española. "Contamos con un grado de nivel quirúrgico elevado, ya que más del 25% de los clientes vienen referenciados por otros que se han operado en nuestro centro. Además, contamos con más de 300 reseñas positivas en Google, lo que también ayuda a nuestra popularidad entre los pacientes con problemas capilares".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage