Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Noticias > Easyglam - app

TECNOLOGÍA

Easyglam, la nueva app para servicios a domicilio de peluquería

¿Listo para darle un giro a tu trayectoria? Flexibilidad de horarios y libertad financiera, otro modo de trabajar, los beneficios de la nueva app Easyglam


17/12/2020

Easyglam - app

Es sin duda, toda una novedad, por lo que de revolución conlleva.

Para llevarse el peluquero(a) a casa

Easyglam es una nueva aplicación que permite solicitar un servicio de corte de cabello y/o barbería a domicilio, muy útil para el cliente final, y una herramienta revolucionaria para el sector de la peluquería porque representa para los profesionales una nueva forma de trabajar, más flexible, rentable y acorde a los tiempos que vivimos.

Los profesionales que quieran unirse a este nuevo movimiento y que superen la prueba de selección, podrán acceder a la sección profesional de la plataforma y a través de ella, conseguirán:

  • Gestionar su semana laboral.
  • Ver sus próximas citas.
  • Saber cómo llegar a ellas con 'google maps'.
  • Consultar lo que llevan facturado a lo largo del mes.
  • Cobrar íntegramente y siempre, los servicios que hagan a sus "invitados" a Easyglam.
Easyglam - app

Easyglam es un instrumento de manejo sencillo que pretende facilitar la vida de los profesionales, así como aportarles mayor flexibilidad de horarios y libertad financiera, por eso con Easyglam facturarán el 80% de los servicios que realicen (más que lo que se factura en un salón) y el 100% de los servicios de aquellas personas que se hayan unido a la plataforma por su recomendación, para siempre.

Easyglam - app

Los servicios se facturan a través de la app, por lo que no existirá ningún intercambio monetario y los clientes podrán valorar el trabajo del estilista que les haya atendido, lo que les permitirá construir una reputación cualitativa que sin duda les ayudará a atraer nuevos clientes.

Gestiona todo tu trabajo desde la app

Únete a Easyglam y disfruta de una carrera más libre y próspera.
Easyglam por el momento está disponible en la ciudad de Barcelona y ofrece servicios para hombre, mujer y niño. Sus precios oscilan entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del servicio y dispone de packs familiares para rebajar el servicio individual y facilitarles la vida a las familias.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética