¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente
BM Peluquería > Noticias > AIPP - Finalistas

Premios Internacionales

Los españoles copan la lista de finalistas en los Premios AIPP

5 categorías, 20 firmas finalistas nacionales, 26 candidaturas españolas finalistas. El récord de nuestro país y sus profesionales peluqueros en la AIPP


14/12/2020

La Asociación de la Prensa Profesional Internacional (AIPP) anuncia los finalistas a los premios AIPP 2020-2021. Y España brilla por su total de candidaturas, 20 firmas nacionales y 26 candidaturas finalistas en un total de 5 categorías.

"Este ha sido un año desafiante para todos y todos estamos sufriendo las consecuencias en nuestra querida industria de la peluquería, por lo que estamos orgullosos de anunciar que, a pesar de las difíciles circunstancias, tenemos una participación extraordinaria al haber recibido 482 colecciones de moda de 32 países de todo el mundo”, ha declarado la organización.

AIPP - Finalistas

La primera, España y su peluquería

La peluquería de nuestro país, efectivamente tiene presencia muy significativa en este prestigioso certamen, con 20 firmas españolas en la final, situándose en primera posición, seguida de Reino Unido con 18 firmas y en tercera posición Australia, con 9.

Así nos encontramos con:

Antonio Calvo Estilistas - finalista en las categorías "Color, Vanguardia y Vídeo",
Christian Ríos - finalista en las categorías "Color y Comercial Masculina",
Salones Carlos Valiente - finalista en las categorías "Comercial Femenina y Comercial Masculina",
SK Style Barcelona - finalista en las categorías "Comercial Femenina y Vídeo".
Y X-Presion - finalista en las categorías "Color y Vídeo".

Forman parte del elenco de finalistas a los AIPP las 5 firmas ganadoras en la última edición de los Premios Fígaro: Alexis Ferrer, Daniel Gallego, Jose Siero (Sile Peluqueros), Salones Carlos Valiente y SK Style Barcelona,

Las categorías en las que más destaca la peluquería española son:

  • Vanguardia, con 7 firmas finalistas: Alexis Ferrer, Javier Gomar, Jose Siero, Jose Urrutia, Juan Ayoso, Justo Seoane, Manuel Mon y Gonzalo Zarauza.
  • Masculina, con 6 firmas finalistas: Christian Ríos, Daniel Gallego, Eos / Men, Roberto Dallo y Salones Carlos Valiente.
  • Vídeo, con 5 firmas finalistas: Antonio Calvo Estilistas, Carol Bruguera, Hairkrone, Pelsynera, SK Style Barcelona y X-presion.

Además, forman parte del elenco de finalistas a los AIPP las 5 firmas ganadoras en la última edición de los Premios Fígaro: Alexis Ferrer, Daniel Gallego, Jose Siero (Sile Peluqueros), Salones Carlos Valiente y SK Style Barcelona.

Ahora, las revistas miembros de AIPP votarán por sus colecciones / vídeos favoritos y los ganadores se anunciarán a principios de febrero de 2021.
A la peluquería española desde aquí, ¡enhorabuena! y ¡mucha suerte!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos

 

WAD - Herramientas para profesionales
Up to you: el cabello se convierte en una forma de reinventarse cada día

Anuncios de empresa

ad
Palco Professional presenta NO YELLOW, con una fórmula enriquecida con pigmentos violetas tridimensionales de alto rendimiento, ayuda a recuperar los tonos rubios fríos y platino, aportando al cabello luminosidad, suavidad y nutrición.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS
Up to you: el cabello se convierte en una forma de reinventarse cada día