Los españoles copan la lista de finalistas en los Premios AIPP
5 categorías, 20 firmas finalistas nacionales, 26 candidaturas españolas finalistas. El récord de nuestro país y sus profesionales peluqueros en la AIPP
-
Peluquería a domicilio: un modelo en transformación
-
El bigote fino y definido se convierte en tendencia durante Movember
El soft mustache gana protagonismo entre las tendencias masculinas de 2026. Un estilo discreto y fácil de mantener que encuentra en noviembre, coincidiendo con la campaña solidaria Movember
-
Nuevas herramientas de Bifull de Perfect Beauty para potenciar el rizo natural
Dos nuevos cepillos especializados facilitan el trabajo con cabellos rizados y ondulados, desde la definición de los mechones hasta la creación de volumen y textura, respetando el movimiento natural del cabello
-
Mocha y Ash Gold: siete nuevos tonos para una coloración llena de matices
Las nuevas tonalidades amplían las posibilidades creativas en el salón, con propuestas que realzan los castaños, aportan dimensión a los rubios y permiten crear resultados luminosos y sofisticados durante todo el año
-
Peluquería a domicilio: ¿una alternativa o un reto para el salón convencional?
La peluquería a domicilio plantea nuevos retos para el sector. ¿Cómo adaptarse a los cambios sin perder de vista la profesionalidad, la calidad y la competencia justa?
-
Parlux reúne Elysium, Setra y Evolis para el styling profesional
Un secador compacto, una gama de planchas y tres rizadores que combinan soluciones técnicas para responder a las necesidades del trabajo en salón
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La Asociación de la Prensa Profesional Internacional (AIPP) anuncia los finalistas a los premios AIPP 2020-2021. Y España brilla por su total de candidaturas, 20 firmas nacionales y 26 candidaturas finalistas en un total de 5 categorías.
"Este ha sido un año desafiante para todos y todos estamos sufriendo las consecuencias en nuestra querida industria de la peluquería, por lo que estamos orgullosos de anunciar que, a pesar de las difíciles circunstancias, tenemos una participación extraordinaria al haber recibido 482 colecciones de moda de 32 países de todo el mundo”, ha declarado la organización.
La primera, España y su peluquería
La peluquería de nuestro país, efectivamente tiene presencia muy significativa en este prestigioso certamen, con 20 firmas españolas en la final, situándose en primera posición, seguida de Reino Unido con 18 firmas y en tercera posición Australia, con 9.
Así nos encontramos con:
Antonio Calvo Estilistas - finalista en las categorías "Color, Vanguardia y Vídeo",
Christian Ríos - finalista en las categorías "Color y Comercial Masculina",
Salones Carlos Valiente - finalista en las categorías "Comercial Femenina y Comercial Masculina",
SK Style Barcelona - finalista en las categorías "Comercial Femenina y Vídeo".
Y X-Presion - finalista en las categorías "Color y Vídeo".
Las categorías en las que más destaca la peluquería española son:
- Vanguardia, con 7 firmas finalistas: Alexis Ferrer, Javier Gomar, Jose Siero, Jose Urrutia, Juan Ayoso, Justo Seoane, Manuel Mon y Gonzalo Zarauza.
- Masculina, con 6 firmas finalistas: Christian Ríos, Daniel Gallego, Eos / Men, Roberto Dallo y Salones Carlos Valiente.
- Vídeo, con 5 firmas finalistas: Antonio Calvo Estilistas, Carol Bruguera, Hairkrone, Pelsynera, SK Style Barcelona y X-presion.
Además, forman parte del elenco de finalistas a los AIPP las 5 firmas ganadoras en la última edición de los Premios Fígaro: Alexis Ferrer, Daniel Gallego, Jose Siero (Sile Peluqueros), Salones Carlos Valiente y SK Style Barcelona.
Ahora, las revistas miembros de AIPP votarán por sus colecciones / vídeos favoritos y los ganadores se anunciarán a principios de febrero de 2021.
A la peluquería española desde aquí, ¡enhorabuena! y ¡mucha suerte!
Recomendamos


























