Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Moda para el cabello

Urban Shades, la colección y editorial de moda Fanola con lo mejor en tendencias

La colección Urban Shades, que llega en tres versiones: Flash Flow, Bubbly Blow y Glam Glow, hace que cada mujer sea única y se exprese libremente a través de lo último en tendencias. Son las #fanolagirl


11/11/2020

Fanola, la marca profesional para el cuidado del cabello creativo, colorido y fuera de lo convencional presenta la colección Urban Shades 2020/2021.

Hoy, más que nunca, es tiempo de desafíos, de nuevos comienzos, de cambios. Tenemos la libertad de elegir y decidir de qué lado estar, de tomar posición y no retroceder, arriesgándonos. Simplemente para ser nosotros mismos.

Las #fanolagirl, reinas del invierno y la primavera

Cada #fanolagirl tiene un estilo y una historia que contar, es única, cosmopolita y proyectada hacia el futuro, en continua evolución. Expresa su personalidad a través del color y la creatividad, viviendo la vida que desea, una vida con distintas tonalidades y no solo en blanco o negro.

Tres son los estilos de la colección Urban Shades de Fanola, creados en colaboración con el equipo Contrasto. Flash Flow, representado por un estilo fuerte, un rubio frío y un corte decidido; Bubbly Blow, para una mujer desenvuelta que consigue jugar con colores contrastantes y un volumen exuberante; Glam Glow, para una mujer segura de sí misma a la que le encanta brillar y lucir un castaño brillante e tornasolado, y un corte chic.

Flash Flow.
Un estilo con fuerte personalidad, decidido y nunca predecible que realza la belleza de una mujer determinada y consciente, libre de expresarse y ser lo que quiere ser. Un look que revela detalles inesperados y originales, los rasgos de un carácter dinámico dispuesto a captar las señales del cambio de los tiempos actuales.
El color es un rubio frío, fuerte y audaz que deja espacio a un rosa intenso y vibrante sobre todas las raíces, recorriendo la nuca y los lados. Los colores y la translucidez se enaltecen con el corte pixie.
Un look decidido y preciso que juega con el color, realzado por un undercut en los laterales y en la nuca. Una alternancia de largos que permite crear diferentes estilos, creando efectos suaves y despeinados o lisos y disciplinados.
Flash Flow realza los rasgos de una belleza refinada y original. Una feminidad que encuentra la máxima expresión de la libertad en los detalles.

Bubbly Blow.
Desenvuelta y jocosa, consciente de que la vida hay que enfrentarla con una sonrisa. Una irreverencia efervescente caracteriza una belleza que se enfatiza con una mezcla de colores brillantes como las luces de la ciudad.
Los colores intensos se combinan con volúmenes suaves para enaltecer las características de una mujer original y extrovertida que vive a plenitud cada momento.
Los colores son contrastantes y han sido combinados con sabiduría para realzar rizos y volúmenes exagerados, fusionándose a la perfección en una belleza vivaz y desenfadada. El azul, el rojo y el gris se alternan creando efectos de luz inesperados, en un perfecto equilibrio de colores fríos y cálidos.
Un look con volúmenes deliberadamente exuberantes que enmarcan el rostro, un corte ligeramente en capas que da aún más protagonismo a los rizos naturales, creando un efecto espumeante.
Una nube suave y ligera que acompaña todos los movimientos de una mujer que vive cada momento con intensidad, sin dar un paso hacia atrás.

Glam Glow.
Glamour y color se fusionan en una combinación perfecta. Para una mujer segura de sí misma, a la que le encanta brillar y atreverse para afianzar su identidad.
Opciones audaces de estilo y color destacan a una mujer consciente y original que muestra con orgullo su feminidad.
Un castaño con reflejos brillantes deja espacio a una mezcla tornasolada de matices que van desde el violeta hasta el azul y el verde. La asimetría entre técnica y resultado pretende crear un efecto siempre diferente y en movimiento. El triunfo de los tonos fríos realza la belleza de una mujer emprendedora que revela un lado inesperado pero siempre fascinante.
El corte es sofisticado y chic, el look escalonado acompaña los matices tornasolados y ofrece soluciones versátiles para el peinado; desde un liso perfecto y preciso que enmarca y define los rasgos, hasta un efecto de ondas suaves y sinuosas que dan volumen y enaltecen a una mujer que ama mostrar su feminidad.

Fanola está dirigido a una comunidad mundial basada en el color, la creatividad y el intercambio.

Créditos colección Fanola Urban Shades 2020/2021.
Hair: Team Contrasto, Mario Stirpe y Antonio Aliberti.
Color: Alessandro Fiorin - Fanola Technical Team.
Fotografía: Marco Di Filippo.
Maquillaje: Trine Marie Skauen.
Fashion Styling: Fabio Mercurio.
Concepto: The co. lab @wearecolab

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
Traspaso de centro de estética por jubilación. Con más de 30 años de actividad, en pleno funcionamiento y con amplia cartera de clientes. Facturación diaria de más de 500€. Cuenta con 4 empleados.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería