Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Jean Louis David

Tendencias

Trenzados, maxi colas y moños altos, tres tendencias de las que tomar nota

Te ponemos sobre la pista de lo último en tendencias, estilo y peinados. Y lo hacemos con toda una experta, Ana Martínez, education manager de la firma Jean Louis David


30/09/2020

Las famosas lo tienen claro: las trenzas van a ser un must este otoño-invierno. Por ejemplo, la cantante Zendaya reivindica sus orígenes con las trenzas africanas; Willow Smith no ha dudado en aparecer con un recogido informal alto y trenzado en la última campaña de Cartier. Por último, la modelo Gigi Hadid, que acaba de ser madre, también apuesta por los peinados trenzados.

Además, este otoño-invierno peinados como la maxi cola de caballo alta en la parte superior de la cabeza van a ser tendencia. Para lucirlas en todo su esplendor, se necesita una buena melena y el cabello grueso, como hacen celebrities como Kylie Jenner y las hermanas Hadid quienes han vuelto a poner de moda la ponytail noventera, dejando unos mechones sueltos en el contorno del rostro. Otro ejemplo es la actriz María Pedraza quien lució en el Festival de San Sebastián un look muy sofisticado con una coleta alta ondulada, dando un efecto más romántico y chic.

El bun alto es otro peinado clave de esta temporada, como el que llevó Irene Escobar en el Festival de cine de San Sebastián, con un look recogido alto más desestructurado. También, en los desfiles de Pret-a Porter Otoño-Invierno 2020-2021, Hemos visto como firmas de moda como Badgley Mischka apuestan por recogidos altos, pero con un efecto espejo, dejando las puntas sueltas y disparadas a los lados.

Paso a paso para crear un moño bun alto

  • Recoger el cabello y aplicar un producto termoactivo para protegerlo del calor cuando se seque la melena con un secador.
  • Con la melena completamente seca, hacer una cola de caballo alta y atarla con una goma elástica acabada en gancho para que quede bien ajustada.
  • Es el momento de decidir qué estilo dar al moño bun. Si optas por un efecto liso, necesitas una herramienta de alisado para darle un efecto ultraliso a tu melena. Si apuestas por un acabado algo informal, solo debes despeinar a ligeros toquecitos la parte de delante y los laterales. Así lucirán más sueltos.
  • Antes de hacer el moño bun, se necesita un “donut de peinado” de un tono similar al del cabello para que el moño gane volumen. Pasar la cola de caballo por el agujero del 'donut' y, después, enrollar el cabello alrededor del mismo.
  • Si se ha optado por el moño falsamente despeinado, dejar que sobresalgan de nuevo algunos mechones del moño para darle un toque urbano.
  • Para fijar los mechones que sobresalgan, se deben utilizar horquillas. Por último, aplicar un poco de spray fijador para que el peinado se mantenga perfecto el mayor tiempo posible.

Ana Martínez, education manager de Jean Louis David, aconseja trabajar con productos que aporten mayor textura si se tiene el cabello fino. "Yo recomiendo Beach Spray y Texture Powder, ambos de Jean Louis David, que se convertirán en el mayor aliado para dar un grosor XXL al cabello. Para acabar el moño bun alto siempre opto por terminar sellándolo con Fix Spray de Jean Louis David".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela