Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Rainbow Room International

Tendencias

Los cuatro colores preferidos por consumidoras y estilistas en los salones de peluquería

El equipo de estilistas escocés de fama internacional Rainbow Room International, disecciona para nosotros los cuatro colores y técnicas de coloración protagonistas de aquí a final de año


28/09/2020

El galardonado equipo Rainbow Room International, el grupo de salones más grande de Escocia, habla sobre las 5 mejores técnicas de color para 2020. Y lo hace, para deleite de los mortales, con motivo, nada más y nada menos que de su 40 aniversario.

Glossing.
Este otoño/invierno 2020 es un hervidero de tendencias, donde vemos ya las primeras. Si durante el verano, de lo que se trataba era de tener un cabello saludable y brillante, con algunas mechas ligeras esparcidas por todas partes para proporcionar un aspecto helado a la melena, a medida que entramos en la temporada otoño/invierno esta tendencia se desarrolla aún más con un brillo extremo, convirtiéndose en una de las mayores corrientes de moda para los próximos meses. Para las morenas en particular el brillo es especialmente aconsejado para evitar que su cabello se vea aburrido y en su lugar disfrutar de un acabado fresco, vibrante y lujoso.

Shadow root.
El color con contrastante ya era popular durante los meses más cálidos y continuará con el frío. Esta es una gran opción para aquellos que les gusta un color de cabello audaz, para clientas a las que les gusta destacar y para aquellas que quieren experimentar con su aspecto e imagen. También ideal para melenas y pieles oscuras que quieren añadir algunas piezas de enmarcado facial más claros a su cabello, aunque funciona perfectamente en todos los colores de pelo, y donde los tonos audaces y brillantes también se pueden incorporar para proporcionar una sensación divertida y funky.

Contrasting colour.
Los reflejos son una excelente manera de añadir profundidad y dimensión a un look y son una técnica de color clásica. Los tonos cálidos en particular están empezando a ser muy populares, caso del champán, el caramelo y los tonos de miel, que añaden suavidad al rostro mientras proporcionan brillo al cabello y un aspecto más completo al total look.

Warm highlights.
Los tonos rojos apagados están súper de moda en el minuto y este invierno van a ser de los más buscados. Para lograr esta modalidad se pueden utilizar una serie de técnicas, los reflejos y las barras de color, por ejemplo, sproporcionando a la melena un sutil pero eficaz rojo 'pop' que asegura a su vez el aspecto brillante y multidimensional. Y si lo prefieres, opta por un solo tono, un tono rojo, hermoso y rico.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Sistema profesional de mechas Comby Meches

Sistema profesional de mechas Comby Meches
55,50€

La innovación técnica de las mechas. Permite una perfecta tracción del mechón consiguiendo una coloración desde la raíz. Protección del cuero cabelludo "antimancha". Compuesto de 10 mt de lámina térmica y 10 mt de papel de aluminio. Completamente lavable, reutilizable y regulable

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
Las pelucas y coletas MilanHair™, cuidadosamente diseñadas, imitan a la perfección las texturas naturales del cabello, proporcionando una apariencia impresionante al mejor precio del mercado.
Tienda online de productos de peluqueria y estética
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin