Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Festival de Málaga - Antonio Eloy

Actualidad

La peluquería española brilla como nunca con Antonio Eloy y su equipo de estilistas en el Festival de Málaga

Antonio Eloy Pro ha firmado algunos de los peinados más bellos de una edición que recupera el glamour y el brillo de las estrellas tras meses de pandemia


  • Discos Quitamanchas Dy-Zoff 80 pads

    Discos/pads quitamanchas DY-ZOFF para eliminar restos de tintura profesional de la piel.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

04/09/2020

Hacía meses que un evento de alfombra roja no era seguido con tanto éxito por la prensa y las redes sociales como la 23ª edición del Festival de Cine de Málaga. Una ocasión única para descubrir cuáles van a ser las grandes tendencias capilares de la temporada. Y todo, de la mano de los profesionales estilistas de Antonio Eloy Pro.

El equipo responsable de cuidar y peinar el cabello de actores, actrices e influencers que se han dato cita en la alfombra del esperado Festival de Málaga ha sido Antonio Eloy Pro, una área de Antonio Eloy Escuela Profesional. Una firma que, entre otras funciones, destaca por ser una agencia de representación de profesionales de los ámbitos de la imagen. Entre sus filas, algunos de los más destacados peluqueros y maquilladores del sector de la imagen personal, que comparten la filosofía, conceptos y técnicas de la escuela.

El 23º Festival de Cine de Málaga ha sido el estreno de este nuevo concepto de trabajo, en el que han mostrado su faceta más artística y de dominio de la técnica, enfocada a eventos destacados tanto en el ámbito nacional como internacional. El equipo, formado por unas 25 personas repartidas entre el departamento de peluquería, maquillaje y uñas, trabajó duro para lograr el cometido: crear desde cero los looks de los invitados al festival que desfilaron por el photocall.

Sin duda, una cita de este calibre y el haber contado con Ely Pro, ha servido para dar visibilidad al sector, creando gran expectación, descubriendo, analizando y disfrutando de cada look de las estrellas invitadas, tras meses de pandemia. Así lo atestigua el equipo de Antonio Eloy, tras la participación en el Festival: "Participar en un evento de primer nivel como el Festival de Cine de Málaga aporta mucha visibilidad a la profesión entre el público general, ya que actualmente, los y las celebrities del momento, se consideran referentes de estilo y nos ayudan a posicionar tendencias, por lo que es una buena oportunidad para demostrar lo que sabemos hacer tanto técnica como artísticamente a un público más extenso. Y, sobre todo, por la repercusión que hemos tenido todo el equipo en redes sociales".

Los looks más aclamados de Eloy Pro en el Festival de Cine de Málaga

Entre los peinados que más han gustado al público están aquellos con efecto "wet". Como explica Antonio Eloy, director de la firma, "se crearon con un cabello de efecto mojado que termina con una melena seca natural jugando con las dos texturas o semi mojado. Para ello hemos contado con la línea Eimi de Wella Professional". Otra de las apuestas recurrentes en este tipo de eventos son las ondulaciones en el cabello, desde las ondas surferas o naturales a las más sofisticadas de estilo glam. Estas "han sido creadas a partir de planchas y tenacillas cilíndricas o en forma de cono, cedidas en esta ocasión por Termix. Además, hemos tenido la oportunidad de realizar este tipo de trabajos con secador y cepillos para conseguir efectos muy naturales, tan demandados.”

Mención especial requiere el peinado que lució Paz Vega y que tanto ha dado que hablar en los medios, el cual ya hemos publicado en nuestras páginas, confeccionado por el conocido y respetado estilista Rafael Bueno.

Otro look destacado, como señala Antonio Eloy, fue el de la actriz Itziar Castro: "Si tuviéramos que elegir, nos quedamos con el look rockero de Itziar Castro, no solo por la complicación técnica que tuvo él conseguir un efecto de rizos voluminosos y densos en un cabello fino y sedoso, sino por lo fácil que fue trabajar con ella y como nos llenó el backstage de risas y buen rollo.”

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Discos Quitamanchas Dy-Zoff 80 pads

Discos/pads quitamanchas DY-ZOFF para eliminar restos de tintura profesional de la piel.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales