Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Tendencias

'Yo quiero unas money piece', eso es lo que te va a pedir tu clienta cuando entre en tu peluquería

Y lo harán las morenas. Mechas money piece, el aclarado sutil de moda para melenas castañas, Kylie Yenner lo sabe, y las luce a todas horas


22/07/2020

Esta temporada, además de los rubios dorados clásicos de la época y las raíces oscuras, los beige se imponen en el tratamiento del rubio, los 90 reivindican su regreso con unas mechas ideales, las money piece. Y lo han hecho de la mano de celebridades de primera, caso de Jennifer López, Beyonce o Kylie Jenner.

Hablamos, por un lado, de los aclarados de melenas castañas a base de mechas gruesas muy marcadas que ya se llevaban, como hemos adelantado, en la inolvidable década de los 90, y que están causando furor entre las usuarias. Pero, también, de ese aclarado sutil de la sección delantera de la melena que basta para iluminar un cabello castaño sin comprometer toda el cabello. Ésas, esas son las mechas money piece.

Un toque sin estridencias de deliciosos reflejos que ya lucieran una de las más queridas Spice Girls, Geri Halliwell.

Y es que, si por algo se caracterizan las money piece es porque enmarcan el rostro, solo en los mechones delanteros. El efecto, pura iluminación y rejuvenecimiento. Porque brillan como las monedas doradas (money piece).

Sí, claro, las morenas son las primeras que se fijan en ellas, pero las rubias también pueden acceder a las money piece, decolorado sus mechones frontales.

Lo ideal, tanto en rubias como morenas, buscar el degradado para evitar un salto de contraste que resulte demasiado artificial. Aunque también es cierto que existe la posibilidad totalmente contraria, la de resaltar, creando bloques, el de las mechas delanteras frente al resto de la melena.

El resultado dependerá como siempre y en cualquier trabajo de coloración, del tono que tenga la melena de base. Por eso, en melenas más oscuras los mechones delanteros podrán aclararse con tonos caramelo, mientras que en los cabellos castaños más claros, el rubio podrá ser más oxigenado.

Aparte de las famosas que ya lo lucen, razón suficiente para que el resto de mujeres quieran imitarlas, es que las money piece quitan años de encima y potencia las facciones.

¿Se puede pedir más...?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela