#140changemakers La primera colección digital de Wella Professionals que celebra el aniversario de la marca con estilistas de todo el mundo
Rossano Ferreti, Embajador Global, reta a la comunidad de estilistas a crear la primera colección 100% on-line de la internacionalmente reconocida Wella Professionals
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Wella Professionals, especialista global en coloración profesional celebra su 140 aniversario con la revelación de su primera colección creada por estilistas de todo el mundo. "La comunidad de profesionales peluqueros y peluqueras siempre ha sido el pilar de la firma, y queríamos remarcar este hecho invitando a todos los estilistas a formar parte de la mayor celebración que se ha visto en el sector de la peluquería", dice Wella.
Make change, más allá de la peluquería, inspiración Wella Professionals
La colección rinde tributo a nuestro mantra Make change, que va más allá de la transformación de look y color que hacen día tras días los estilistas. Make change es una filosofía que eleva la capacidad de la industria de la peluquería para inspirar positividad, y demostrar que el cambio empieza en el salón, pero se desarrolla en el exterior.
#140Changemakers es la celebración digital desde octubre de 2019 de los 140 años de color de la marca, mostrando "las mejores transformaciones de nuestro equipo de coloristas utilizando iconos como Koleston Perfect Me +. Esta coloración es perfecta para la generación que busca un color que les defina, que les represente, y permite al peluquero y estilista un acabado profesional con una sencilla aplicación de raíces a puntas, que aporta un color vibrante", comenta Rossano Ferretti, embajador global de Wella Professionals.
Más de 8.000 participantes de 23 países han querido formar parte de la campaña, liderada por un 76% de mujeres, y con tendencias al alza como rubios (70%) y rojos (13%) entre otros tonos que incluye brunettes, rosas, colores pastel, violetas, grises y metalizados.
Puedes descubrir aquí la colección #140Changemakers, seleccionada y dirigida por Rossano Ferreti y en el Instagram global de la firma @wellahair.
Rossano Ferreti, embajador global de Wella Professionals, inspirado por cada uno de sus clientes
"Con la colección #140Changemakers he querido retar a los estilistas de todo el mundo a dar visibilidad a su obra. Nuestra comunidad de estilistas y peluqueros está constantemente inspirada por la belleza de cada uno de nuestros clientes, y la colección transmite la creatividad y personalidad de cada transformación de color. Cuando seleccionaba las piezas de la colección, siempre me basé en la técnica, la creatividad, la adaptabilidad a la personalidad del cliente y la salud capilar – no hay cabello bello sin ser cabello sano" comenta Rossano Ferreti.
Rodrigo Sánchez del salón Bravin Creative, Eloy Moreno del salón Twelve Six Hair Salon y Anna Cruz de Salón Toro han sido los 3 representantes de Iberia seleccionados por el equipo internacional para formar parte de la colección.
La colección de aniversario #140Changemakers celebra el color, la unión y comunidad del sector, y la transformación constante de la industria de la peluquería y el cabello. Los peluqueros y estilistas tienen un superpoder, el del cambio. "Ellos son los verdaderos #changemakers y desde Wella Professionals queremos rendirles homenaje con esta campaña".
Recomendamos

























