Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Noticias > Kin Cosmetics

Moda novias

Jordi Dalmau Costura & Kin Cosmetics presentan la primera colección de moda y peluquería nupcial en nuestro país retransmitida vía streaming

Las novias y novios ya se pueden casar. Y por eso, la moda y look nupcial está más de actualidad que nunca. Así lo han puesto de relieve Jordi Dalmau y Kin Cosmetics en el primer desfile nupcial retransmitido vía 'streaming' en nuestro país


  • Kin Style Fiber Paste

    Kin Style Fiber Paste
    11,00€

    Nueva pasta fibrosa para esculpir el cabello de la manera más creativa. Presentación 100 ml.

  • KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
  • Sabariz Hairtists 

    Paul Falltrick 

    Raffel Pages 

    Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

09/07/2020

Jordi Dalmau, firma de moda puntera en el sector nupcial, ha mostrado sus propuestas en el primer desfile de moda para novias retransmitido en streaming, a través de Youtube, en nuestro país.

50 diseños exclusivos para novias y novios de la mano de Jordi Dalmau y Kin Cosmetics

La nueva colección, formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales, está inspirada en la constante evolución de la belleza.

Junto a la marca Kin Cosmetics, para completar el total look propio de la novia, y bajo la dirección creativa de Xevi Jubany (director Técnico-Artístico de la firma española fabricante de productos profesionales para el cabello), Jordi Dalmau ha presentado una propuesta fresca, cómoda y versátil para la novia de hoy.

Además, la nadadora olímpica Thais Henríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka, madrinas del desfile, han lucido los looks sobre la pasarela.

Jordi Dalmau y Kin Cosmetics, hablan así de su (R)evolution: "La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, todo ello combinado con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas. La pedrería juega también un papel importante en algunos modelos, dando un toque de glamour y brillo a los diseños".

Se trata de una colección muy variada, femenina, sensual y llena de '(R)evolución' para la mujer de hoy en día.

En cuanto a la colección para caballero, la nueva línea Jordi Dalmau Uomo está pensada para aquellos chicos que quieran diferenciarse del resto de sus invitados, dando un toque 'rockero' y muy elegante a su traje, apostando por el color 'cardenal' en todos los forros de americanas y chalecos. "Las cadenas, que adornan cualquier elemento del traje, son también un elemento esencial en esta nueva colección que, naturalmente, va acompañada de las alas características de la firma", explica el propio diseñador.

Xevi Jubany de Kin Cosmetics comenta sobre el look del peinado: "Wet looks con el rostro despejado para resaltar la belleza natural del rostro de la novia, coletas bajas o melenas al viento son la propuesta de Kin Cosmetics para la novia del 2021". Todo en total sinergia y para no restar protagonismo a los tocados creados por Jordi Dalmau para aquellas novias amantes de los accesorios.

A nivel de tip capilar: "Lo más importante siempre es preparar antes el cabello para el día 'D'. Hay que realizar un buen servicio de color en la peluquería para darle relieve al peinado que vamos a crear siendo siempre fiel al estilo de cada cliente y seguir con un tratamiento capilar que haga que el pelo esté completamente sano. Es importante iniciar la rutina unos 3 meses antes de la fecha de la boda. El día de la boda y en este caso para el desfile de Jordi Dalmau, es súper importante tener a mano los productos de styling adecuados como los de la línea Kinstyle de Kin Cosmetics para que el look se vea sobre todo natural, pero que sea capaz de aguantar durante horas sin necesidad de tener que retocar".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Kin Style Fiber Paste

Kin Style Fiber Paste
11,00€

Nueva pasta fibrosa para esculpir el cabello de la manera más creativa. Presentación 100 ml.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness