Denman: herramientas esenciales para los profesionales
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
BM Peluquería > Noticias > Club Figaro

Actualidad Peluquería

Nace el Club Figaro, el proyecto más ambicioso de la peluquería española

Se ha presentado en el marco del Salón Look Internacional de Madrid.


  • STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
  • Flapping Wings 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    David Barron 

    David Barron 

    Daniel Benoit 

  • Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente

    EDITORIAL Peluquería

    Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
  • x

    Peluquería Eco

    La tendencia vegana y sostenible, valor que suma en la peluquería

    Lo vegano es cultura y abre nuevos canales al consumo que la peluquería ha de tener en cuenta. En sus cosméticos y procesos, lo bío y sostenible se hace fuerte y muchos son quienes ya han iniciado el camino

  • x

    Ferias

    La Barbería de Diego, galardonada como la mejor del país, aterriza en Salón Look

    Diego Guerrero Langa, Premio a la Mejor Barbería Internacional del año 2014 en Milán, junto a su compañera Cristina, ha llevado a cabo una sesión demostrativa en el nuevo espacio Barber's Ring, situado en el pabellón 2 de Salón Look

  • x

    Empresas solidarias

    Alcántara Cosmética lucha contra el cáncer

    Alcántara Cosmética vuelve a colaborar en una causa solidaria, apoyando a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) en el doble proyecto a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama y con la carrera solidaria 'Salamanca en Marcha'

  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • x

    Galardones

    Premios Picasso, la gran celebración de la peluquería

    La peluquería andaluza está de enhorabuena. Premios Picasso ha finalizado su V edición y lo ha hecho celebrando la peluquería con el concurso, desfile y presentación de profesionales de primera y colecciones que se nos han quedado en la retina

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

02/11/2009

Club Figaro es la asociación formada por siete de las firmas más prestigiosas de peluquería de nuestro país: Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presion. Estas firmas desean posicionar su oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social.

Club Figaro se ha presentado en el marco del Salón Look Internacional de Madrid. Un proyecto ambicioso y de gran envergadura, respaldado por la marca Revlon Professional, que con su colaboración como patrocinador manifiesta la voluntad de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento social que merece.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia la puesta en escena de este proyecto; la modelo y actriz Jaydy Michel, que ha actuado como madrina del Club Figaro, el prestigioso peluquero Lluis Llongueras, el diseñador Petro Valverde, la actriz Cristina Brondo, el cantante Álex Casademunt o el bailarín David Agramunt, que ha participado en uno de los desfiles de la Primera Pasarela Figaro.

Aprovechando la presentación del proyecto, se anunció la convocatoria de la primera edición de los "Premios de la Peluquería Española" para el próximo año 2010, en los que se premiará la creatividad de las principales firmas españolas, que presentarán sus colecciones en primicia y de forma anónima. El jurado, formado por profesionales del mundo de la moda, el arte y la peluquería internacional, valorará con imparcialidad a los participantes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional

 

STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Buscamos autónomos en Barcelona. Representa una marca española de alta calidad en centros de estética, spas y salones. Productos veganos, ecológicos, exclusivos y con fabricación propia. ¡Contáctanos para más información!
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional