¿A tus clientes les apetece ir a tu salón? Espacios cómodos y confortables, clave del éxito
Afianzar tu negocio, con las claves que sí o sí le conducen hacia el éxito, es tarea obligada y más perentoria si cabe en tiempo de reapertura tras la crisis del coronavirus. OMAT nos descubre los secretos de un ambiente perfecto
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Si buscamos que nuestro salón de peluquería o centro de estética sea un lugar que ofrezca un servicio de calidad y genere confianza entre nuestros usuarios, un detalle que nunca debe faltar es la comodidad de nuestro mobiliario e instalaciones.
Y no lo decimos nosotros. Así lo asegura OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas), entidad con más de 30 años de experiencia en los sectores de la peluquería y la estética, que hace de nexo de unión entre los centros de formación y los profesionales. Esta conexión tan estrecha entre los dos ámbitos, sitúa a este organismo como experto en las dinámicas que rigen el sector y los cambios que en él se producen.
"Hacer una visita al peluquero/a o al esteticista supone un momento de relajación y cuidado personal. Por ello el cliente debe encontrar un ambiente que le ayude a estar a gusto y le apetezca repetir", explican desde OMAT. A día de hoy, con la fuerte competencia que existe entre los centros de peluquería y estética, hallar el valor diferenciador reside también en la comodidad de los muebles de los establecimientos, así como de las instalaciones.
"Disponer de lavacabezas y de sillas ergonómicas, así como de muebles ajustados a la altura correspondiente según la posición en la que se esté, ayuda a no adquirir malas posturas y a disfrutar de una mayor sensación de confort", apuntan desde OMAT.
Mobiliario, una inversión necesaria para los salones de peluquería y estética
Por supuesto, tener buen mobiliario supone una inversión importante, no se puede negar. Pero esa inversión merecerá la pena cuando veamos que los clientes se sienten a gusto y tu salón de peluquería o centro de estética es el elegido para realizarse toda clase de servicios y tratamientos.
Si a unos buenos muebles ergonómicos, le sumamos una estética armoniosa que refleje el estilo de tu local y un hilo musical suave, combinado con una buena atención al cliente de los profesionales que allí trabajan, el resultado será perfecto. Gracias al boca a boca, conseguirás más clientes y fidelizarás a los que ya tienes.
Y tú, ¿has escogido muebles adecuados para tu salón de peluquería o centro de estética? ¿Te preocupa dar una buena atención a los clientes? ¿Cuidas los detalles? Si la respuesta es sí, estarás afianzando tu negocio y encaminándolo hacia el éxito.
Recomendamos