Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
BM Peluquería > Noticias > Alazne González

Premios

La española Alazne González se hace con el ABS Global Image Award en la categoría masculina

La joven promesa, ya fehaciente realidad, Alazne González, miembro del equipo del bilbaíno José Urrutia, suma un premio más con su colección masculina Filhos da Terra, considerada la mejor por el jurado de los ABS Global Image Award


25/05/2020

La joven y prometedora estrella de la peluquería, Alazne González, que ya consiguiera 'el Goya de la peluquería española', premios Fígaro, en la última edición de estos galardones con la misma colección como peluquera revelación, se hace ahora con el ABS Global Image Award.

Ganadora que competía junto a otros dos españoles, Olga García y David Pastor, dotando todos ellos a esta cita internacional de un claro sabor español, Alazne forma parte del equipo artístico del bilbaíno Jose Urrutia, otro grande del sector.

Su colección Filhos da Terra, ha sido la artífices de este premio, una propuesta editorial, sin duda, de una proyección extraordinaria por su concepción y tratamiento del cabello y la imagen masculina.

Alazne González es un ejemplo paradigmático de carrera meteórica. Enamorada de su profesión, Alazne defiende la peluquería como una forma de vida y un arte. Un arte al que decidió dedicarse a los 20 años fruto de su pasión por el mundo de la imagen y la estética.
Con una curiosidad inagotable, Alazne se ha formado constantemente para ir creciendo en todos los ámbitos: corte masculino, color, estilismo, técnicas de corte, etc.
Su ambición se ha mantenido firme desde el inicio: "Ser mejor profesional día tras día, no crecer no es una opción".

En 2019, y después de seis años dedicándose a la peluquería, Alazne decide presentarse por primera vez a los Premios Fígaro. Su colección Filhos da Terra, inspirada en la discriminación que sufren los habitantes de África con albinismo, fue elegida como finalista en la categoría de Peluquero Revelación del Año, y después de una puesta en escena espectacular, Alazne es proclamada como ganadora. Con este primer Fígaro, Alazne se posiciona como uno de los nombres del presente y el futuro de la peluquería española.

Además, con esta misma colección se proclama vencedora en la categoría masculina de los premios ABS Global Image 2020 que se organizan en el marco del evento America’s Beauty Show de Chicago.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner