Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Tendencias

Las 6 tendencias de peinado, corte y color post Covid-19 que van a arrasar este verano

Las tendencias post Covid-19 están claras. Hemos rastreado cuáles son los gustos y deseos de famosas y consumidoras en general que apuestan por un cambio de look tras el confinamiento


  • Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
  • Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

    Hairkrone 

    Salerm Cosmetics 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

21/05/2020

Rastreamos los gustos de las consumidoras en general y el de numerosas famosas y clientas en particular, y presentamos las 6 tendencias en corte y color de cabello que más están dando que hablar para inspirarte.

Porque pocas cosas animan más que ir a la peluquería y salir aún más estupendo que como se entró, sobre todos tras el confinamiento y en la esperada desescalada.

Las seis tendencias post Covid-19 que van a dar mucho que hablar en la desescalada

Bob con capas invisibles.
Hace tiempo que abandonamos ya el liso sin forma por otros que se mueven, muy ochenteros y noventeros. Y la tendencia promete seguir siendo un pilar en lo que a melenas se refiere, para animar lo más posible los días post Covid-19. El corte de pelo bob es tendencia en este 2020 y lo sigue siendo en la desescalada. Es femenino, delicado, estiloso y, sobre todo, muy cómodo. Además tiene muchas versiones que se adaptan a variedad de rostros. Y si le hacemos capas apenas notorias, el movimiento y la libertad están asegurados este verano.

Blunt Bob.
Corte estrella y tendencia que sigue en auge, más de cara al verano, pues se trata de un corte que favorece a todo tipo de rostro y edades, fácil de llevar y de peinar y que permite múltiples acabados, incluso con ondas más o menos marcadas. Las celebrities lo llevan y lo convierten en un accesorio más de su identidad y belleza.

Flequillo.
Quizá porque Rosalía, se lo cortó a mitad del confinamiento y convocó el furor en la redes por el mismo. favorecedor Sea como sea, da igual, podemos optar por el baby bang, súpercortito, el cortina, el que acompaña al corte shag. Un flequillo siempre conlleva un fácil y divertido cambio de look que muy pronto podrás a su vez cambiar.

Corte wob.
Dentro del corte bob, es el más versátil de todos. Es ideal para chicas con pelo fino ya que equilibra mucho las facciones. Perfecto para ondas suaves pero marcadas, con plancha, a las que se les pasa después un peina. El efecto es irresistible y evocador.

Long bob despeinado.
Ya un clásico y además de múltiple posibilidades. No se trata de un pelo súperlargo pero tampoco corto, está a mitad de camino. Su secreto, un fantástico juego de capas que da movimiento al cabello. Además es muy fácil de mantener. El long bob es un corte muy versátil para todas, sea cual sea su pelo. ¡Y permite el flequillo!

Colores fantasía.
Los tintes fantasía en llamativos tonos rosas, naranjas y azules, no han dejado nunca de estar ahí, y si no que se lo digan a Dua Lipa. Este verano prometen ser los reyes, poniendo todo el color posible para sentirnos irresistibles.

Mechas chunky.
Vuelve una de las mayores tendencias de pelo de los 90: las mechas rubias que más has hecho y tus clientas han llevado, las chunky. Las mechas chunky de los años 90 son el último revival de belleza. Y no solo porque lo diga Charlize Theron. En Instagram cada vez más perfiles dedicados a la belleza capilar se entregan al placer culpable de estas mechas desaparecidas con el cambio de siglo y que ahora quieren ponerle las alas a la desescalada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética