Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lanzamientos

Wai Wai presenta su primer acondicionador sólido, a base de ingredientes orgánicos

Este acondicionador combina bien con cualquier champú, además de ser un 'básico' indispensable para los aficionados a los productos capilares sólidos, a base de componentes naturales


15/04/2020

Sin duda, el acondicionador Wai Wai es la pareja perfecta de cualquier champú, sobre todo si uno se ha pasado a los productos capilares en formato sólido. La firma sostenible y zero waste lanza este acondicionador elaborado con mantecas de cacao y karité, combinadas con otros ingredientes orgánicos, como aceites de oliva, argán, bergamota o jojoba. Con su uso, se consigue una melena brillante, suave y reluciente.

Beneficios tras su uso

  • Protección. El cabello está protegido de los rayos UV, gracias a la manteca de karité.
  • Hidratación. La manteca de karité es la responsable de conservar la humedad óptima en el cuero cabelludo y la fibra capilar. El pelo luce brillante y luminoso.
  • Desenredante. Los aceites de jojoba y argán acondicionan y reparan el cabello desde la raíz, dejándolo fuerte y sedoso.
  • Sin residuos. Su espuma suave, a base de tensioactivos naturales como el Sodium Coco-Sulfate (SCS), un derivado del aceite de coco, elimina los restos de suciedad que se acumulan a lo largo del día.
  • Antiedad. El aceite de argán contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento.
  • Calmante. El aceite de jojoba penetra en el cuero cabelludo y libera la formación de sebo que obstruye los folículos pilosos, generando problemas como la caída de pelo. Así, los folículos pilosos permanecen limpios y libres de grasa para continuar su función.
  • Flexibilidad. Otro de sus ingredientes naturales es la proteína de trigo que limpia y acondiciona el cabello. La proteína de trigo deja el pelo fácil de peinar, flexible y brillante.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
ad
Ideas excepcionales en productos, innovadora tecnología y de gran calidad "Made in Germany" son las características que definen la marca MOSER, principal fabricante europeo de productos eléctricos para la peluquería profesional.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita