Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022
BM Peluquería > Noticias > Patrick Cameron

Formación on-line

Patrick Cameron todos los lunes, en directo, formación durante el coronavirus

Education in Isolation, la idea creativa del famoso artista del recogido Patrick Cameron, que en la crisis del coronavirus tendrá lugar cada lunes como cita de formación de manos de uno de los más grandes


18/03/2020

El maestro y figura internacional del recogido, Patrick Cameron, entiende que ·estamos viviendo tiempos difíciles y complicados", y comunica que "como una forma inspiradora para los peluqueros de todo el mundo y encontrar un lugar feliz y creativo durante la crisis del coronavirus", pon e en marcha la "Educación en Aislamiento (Education in Isolation)".

Nace Education in Isolation, de Patrick Cameron, educación en vivo durante el aislamiento del coronavirus

Patrick ha utilizado Instagram Live para lanzar Education in Isolation a sus legiones de fans de todo el mundo. Con los espectadores sintonizando desde los cuatro continentes, Patrick explicó el formato de las emisiones semanales, que proporcionarán a los peluqueros un tutorial paso a paso y la oportunidad de hacer preguntas tanto a Patrick como a su director creativo, Marco Erbi y recibir las respuestas en tiempo real. Proporcionando consejos y más consejos para crear sus icónicos looks de recogidos, Patrick mostrará un nuevo aspecto cada semana y revisará los productos y herramientas que ha utilizado para crear el look.

En la primera emisión, Patrick se centró en su pregunta más frecuente: "¿Qué tienes en tu bolsa de kit?", hablando con los espectadores a través de su must have tools including his renowned Patrick Cameron Brush.

Patrick Cameron lanza 'Education in Isolation', que son transmisiones semanales donde se realizarán tutoriales con consejos para crear nuevos 'looks'.

"Este es un proyecto realmente emocionante para mí", añade Patrick. "Estoy encantado de tener la oportunidad de motivar y animar a peluqueros de todo el mundo, cuando muchos son sometidos a aislamiento. Desarrollar nuestras habilidades es fundamental para nuestro crecimiento como peluqueros y mis emisiones son la manera perfecta de hacerlo".

Utilizando la función de transmisión en vivo en Instagram y Facebook en semanas alternativas, Patrick presentará Education In Isolation cada lunes a las 10:30 am. La próxima sesión se realizará a través de Facebook el lunes 23 de marzo de 2020.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil
78,60€

Pack compuesto por el dispensador portátil Procare Cut & Fold y 6 rollos de papel Essential Foil 120mm x 100m

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES