El coronavirus ya ha afectado a millones de empresas
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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
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American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
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Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"Las epidemias han tenido más
influencia que los gobiernos en el
devenir de nuestra historia".
George Bernard Shaw, escritor y guionista
irlandés (1856-1950).
La propagación del coronavirus está teniendo un impacto negativo en la demanda de cosméticos. Así lo ha asegurado Jean Paul Agon, CEO de L'Oréal. Es más, si persiste, “el brote de coronavirus podría extender su impacto negativo en la industria de la belleza, tanto en lo referido a las ventas como las exportaciones”, ha declarado Patrick O'Quin, presidente de la Federación de Empresas de Belleza de Francia (Febea), a la Agencia France Press.
"Mientras tanto, el comercio electrónico ayudará en lo posible a seguir manteniendo la compra y venta de la cosmética y la perfumería en China", en declaraciones de Agon, CEO de L'Oréal. "País en el que la compra on-line representa casi el 50 por ciento de las ventas de la compañía".
No obstante, y tras la primera baja sonada a nivel de negocios con la suspensión del Mobile World en Barcelona, uno de los mayores foros de tecnología y encuentro de países con cifras millonarias en asistentes y beneficios, la cosmética analiza los efectos de esta infección mortal que se ha cobrado ya más de 1.500 víctimas y decenas de miles de personas contagiadas. L'Oréal sin ir más lejos, ha cerrado algunas de sus fábricas en el país asiático. Ahora, la atención está puesta en la libre circulación de las personas y las exportaciones, también amenazadas.
Si la situación persiste, las pérdidas serían millonarias.
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