Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Miley Cyrus - Estilo Mullet

Famosos

Miley Cyrus colapsa las redes con su radical cambio de look, al más puro estilo mullet

La famosa cantante de 27 años, Miley Cyrus, sustituye su melena por un mullet, uno de los cortes que será tendencia este año, tal y como anticipa el equipo artístico de Llongueras


08/01/2020

Miley Cyrus - Estilo Mullet

La famosa cantante Miley Cyrus colapsa las redes y comienza 2020 con un radical cambio de look, un potente mullet, un corte que se lleva, y mucho, y que promete ser uno de los estilos y peinados fetiche del año.

Sin duda, una vuelta de tuerca más de la camaleónica Cyrus, quien empezara en la factoría Disney y por el momento no guarde apenas recuerdo de su personaje como Hannah Montana.

Cyrus se ha cortado el pelo a lo mullet y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Instagram. Las reacciones no se han hecho esperar, con miles de likes y comentarios, a favor y en contra.

La cantante, de 27 años, es muy aficionada a los cambios, causando gran sensación cada vez que se decide por uno. En esta ocasión, saca a la luz su lado más roquero, ochentero y alternativo. El mullet, aquel corte que David Bowie hizo tan popular, se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca.

Miley Cyrus - Estilo Mullet

Hemos querido consultar con el equipo Llongueras y sus estilistas expertos para que nos cuenten con detalle cómo se consigue y para quién se aconseja este tipo de corte, que llevamos viendo desde hace algunas temporadas, uno de los reyes indiscutibles de las tendencias.

En la colección Ángel de Día, Musa de Noche, que Llongueras presentaba este otoño, sin ir más lejos, "se mostraba este diseño como una de las opciones pensadas para una mujer moderna que usa su imagen como medio de expresión", nos cuenta el Equipo Artístico de la marca, los estilistas de Llongueras. "La artista estadounidense se ha desfilado bastante el cabello para crear volumen, algo que favorece muchísimo a las que personas que tienen un cabello fino", aseguran.

La cantante, de 27 años, es muy aficionada a los cambios, causando gran sensación cada vez que se decide por uno. En esta ocasión, saca a la luz su lado más roquero, ochentero y alternativo.

Miley completa el look con un flequillo asimétrico: un lado más marcado que el otro y con picos.
El mullet será uno de los estilos que más se van a ver tanto en hombres como en mujeres este 2020.

Un ejemplo claro de esta tendencia, además de, ahora, Miley Cyrus, fue el del cantante Harry Styles, quien optó en su momento por dejarse el cabello más largo, pero jugando con diferentes largos. "Styles -explican desde Llongueras-, llevaba un corte muy desfilado tanto en la parte alta como en la zona de las sienes". Otro estilo mullet de tendencia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin