Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BM Peluquería > Noticias > British Hairdressing Awards

Grandes premios de la peluquería

Y los ganadores son... British Hairdressing Awards 2019

Lo mejor del talento de la peluquería británica se ha reunido y celebrado en los British Hairdressing Awards, HJ, un certamen patrocinado por Schwarzkopf Professional, siendo Robert Eaton elegido Peluquero Británico del Año


03/12/2019

La ceremonia de los 'Oscars' de la peluquería anglosajona, llena de estrellas, tuvo lugar el lunes 25 de noviembre en Grosvenor House, un Hotel JW Marriott en Park Lane, de Londres, presentado por la personalidad de televisión Rylan Clark-Neal, junto con el director ejecutivo de HJ (British Hairdressing Awards), Jayne Lewis Orr y el director general de Schwarzkopf Professional, Julian Crane. Más de 1.750 de los mejores talentos de la peluquería de todo el país asistieron a la entrega de estos importantes premios, una celebración de los estilistas más creativos y técnicamente dotados de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Robert Eaton, peluquero del año

El ganador del máximo galardón de la noche fue Robert Eaton de Russell Eaton Hair en Leeds, quien fue elegido peluquero británico del año. Fue una noche de celebración doble para él, ya que también fue incluido en el consagrado Salón de la Fama de los Premios británicos de la peluquería gracias a sus tres victorias consecutivas en distintas ediciones de estos premios patrocinados por Schwarzkopf, Peluquero del Año en 2018, 2017 y 2016.

Robert dijo: "¡Estoy absolutamente sin palabras! Hay tanta gente aquí que me ha guiado y ayudado hasta llegar donde estoy ahora. ¡Estoy muy agradecido a todos los que votaron por mi colección! Estaba abrumado de ser nominado como peluquero británico del año, así que ganar este año es absolutamente alucinante".

"Cuando empecé en la industria de la peluquería, mi padre me dio un libro de Trevor Sorbie, y me dijo: 'Un día este podría ser usted ganando esos premios de peluquería', y ¡ahora lo he hecho!", exclamaba lleno de emoción.

"Me apasiona la industria de la peluquería -dice Eaton-, me encantan todos los elementos. Ha sido toda mi vida desde que dejé la escuela y espero poder ser un mentor para otros jóvenes peluqueros también. Me encantaría agradecer a mi familia y, sobre todo, a los increíbles equipos de salón de Russell Eaton en Barnsley y Leeds".

Un total de 18 categorías

Federico Patelli de Toni&Guy Victoria ganó el título recientemente creado de Imagen de Tendencia del Año, una nueva categoría para los participantes menores de 30 años para mostrar su habilidad en una sola fotografía. La categoría Colección Internacional del Año, fue para Jacky Chan de Australia. Esta categoría contuvo a peluqueros finalistas de países tan distantes como estados Unidos y los Emiratos Arabes Unidos para reconocer a los increíbles estilistas que llevan la batuta en la innovación del cabello y el arte de la peluquerías en sus propios países y para todo el mundo.

En la noche de los Oscar de la peluquería británica, los invitados y finalistas se mezclaron en una recepción con champán antes de disfrutar de una fantástica cena de tres platos, mientras que el entretenimiento vino de The Hoosiers con sus éxitos Goodbye Mr A y Something About Ray.

Hosts Schwarzkopf Professional presentó un impresionante espectáculo de 'Celebration of Colour' creado por el equipo Essential Looks Global Colourist, con Lesley Jennison y Tyler Johnston, Schwarzkopf Professional Global Editorial Stylist.

El talento de la peluquería estuvo contemplado en 18 categorías, cubriendo colecciones regionales y especializadas, incluyendo peluquería para hombres, trabajo de vanguardista y afro.

Entre otros ganadores, la ciudad de East Yorkshire, Hull, tuvo dos campeones, y ahora puede presumir de un dúo de peluqueros premiados a nivel nacional. Rick Roberts de Beverley ganó Afro, y Alexander Turnbull de Hull ganó la corona en la categoría peluquería del año del Noreste. El mejor equipo artístico de salón fue para Midlands Mark Leeson, y Essex se llevó bajo el brazo el premio peluquero a mejor colección masculina, gracias a Jim Shaw & Daisy Carter de Essensuals en Billericay. El premio Newcomer fue para Alex Morton de Jamie Stevens, y el título de peluquería del año de Londres fue ganado por Andy Heasman de RUSH Victoria.

Toni&Guy, fue uno de los grandes protagonistas de la cita, cuya asociación femenina entre Hayley Bishop y Sophie Springett de Toni&Guy North Audley Street impresionó por su trabajo altamente intrincado y texturizado para recoger el premio al mejor Avant Garde, mientras que Jon Wilsdon de Toni&Guy Deansgate en Manchester ganó North Western, y la joven estrella, Federico Patelli, de Toni&Guy, Victoria recogió el premio Trend Image.

Otras dos grandes del estilo entraron a formar parte del Salón de la Fama 2019 por sus triples victorias. Michelle Thompson por sus premios en distintos años en al categoría Afro Hairdresser of the Year, y Marcello Moccia, que también por tres veces triunfó en el apartado North Western Hairdresser of the Year. Y Martin Crean de MODE Hair en Gloucestershire, quien ganó Gales & South West Hairdresser también por tercera vez.

El director general de Schwarzkopf Professional, Julian Cran, declaraba: "Ha sido una noche increíble, llena de talento y creatividad. ¡Realmente fue una celebración de la peluquería! Felicidades a Robert Eaton, ganador por primera vez de la peluquería británica del año y bien merecido".

Los participantes a estos galardones deben presentar una serie de imágenes que demuestren no sólo su destreza técnica en la peluquería, sino también su visión creativa y comprensión de las tendencias actuales. Las propuestas deben ser ponibles y hermosas, además de traspasar los límites y limitaciones de la peluquería para mostrar el cénit de la creatividad de un estilista. Los finalistas fueron juzgados, dos veces, por un panel de expertos compuesto por leyendas de la peluquería, destacados representantes nacionales de la prensa de belleza y miembros del Salón de la Fama de los Premios de Peluquería Británicos, un galardón concedido a aquellos que ganan la misma categoría en más de tres ocasiones.

Una victoria en los British Hairdressing Awards no solo proporciona el reconocimiento de la industria. Un British Hairdressing Award marca al ganador como uno de los profesionales del cabello más talentosos del país en el que se inspira el resto del mundo a la hora de la elaboración de técnicas y tendencias.

Lista de ganadores Premios HJ

Ganadores de La Categoría de Especialistas 2019:

  • Peluquero británico del año: Robert Eaton, Russell Eaton, Leeds.
  • Afro peluquería del año: Rick Roberts, Rick Roberts, Beverley (East Yorkshire).
  • Equipo Artístico del Año: Equipo Artístico Mark Leeson, Mansfield.
  • Peluquero Avant Garde del Año: Hayley Bishop & Sophie Springett, TONI&GUY North Audley Street, Londres.
  • Peluquería para hombre del año: Jim Shaw & Daisy Carter, Essensuals, Billericay.
  • Peluquero Revelanción del Año: Alex Morton, Jamie Stevens, Londres.
  • Schwarzkopf Professional British Colour Técnico del Año: Sophie Gibson & Jonathan Turner, Hooker & Young, Newcastle.
  • Imagen de tendencia del año (nueva): Federico Patelli, TONI&GUY Victoria, Londres.

Ganadores Regionales 2019:

  • Peluquería oriental del año: Nathan Jasztal & Zoe Jasztal, Silhouette Du Barry, Chelmsford.
  • Peluquería londinense del año: Andy Heasman, RUSH Victoria, Londres.
  • Midlands Peluquería del Año: James Earnshaw, Bad Apple Hair, Wolverhampton.
  • Peluquería del Norte del Este del Año: Alexander Turnbull, Alexander Hair & Beauty, Hull.
  • Peluquería del Norte del Oeste del Año: Jon Wilsdon, TONI&GUY Deansgate, Manchester.
  • Peluquería del Año de Irlanda del Norte: Sharon Malcolm, Sharon Malcolm Hairdressing, Co..
  • Peluquería escocesa del año: Jason Hall, Jason Hall Hairdressing, Edimburgo.
  • Peluquería del Sur del Año: Andrew Smith, Salones Andrew Smith, Portsmouth.
  • Gales & Peluquería del Sur del Año: Martin Crean, MODE, Chipping Camden, Gloucestershire.
  • Colección Internacional del Año (nueva): Jacky Chan, Oscar Chadstone, Melbourne, Australia.

Peluquerías incluidas en el Salón de la Fama de los Premios de Peluquería Británicos 2019 por ganar la misma categoría tres veces:

Peluquería del Norte del Oeste del Año: Marcello Moccia, Room97 Creative Hairdressing, Wakefield.
Afro Peluquería del Año: Michelle Thompson, Wolverhampton.
Schwarzkopf Técnico Profesional Color Británico del Año: Robert Eaton, Russell Eaton Hair, Leeds.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales